huevos de caracoles manzana
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
huevos de caracoles manzana
tengo desovando dos caracoles manzana necesito informacin :cheers: \:D/
amigo, primero que todo bienvenido...
como recomendacion te invito a buscar en el foro antes de preguntar algo, porque la mayoria de las cosas ya estan publicadas y asi se mantiene un orden en el foro...
bueno felicitaciones por el desove de tus caracoles aca te dejo un link que te puede ayudar, pero si buscas seguro encontraras mas info
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php? ... ol+manzana
saludos!
como recomendacion te invito a buscar en el foro antes de preguntar algo, porque la mayoria de las cosas ya estan publicadas y asi se mantiene un orden en el foro...
bueno felicitaciones por el desove de tus caracoles aca te dejo un link que te puede ayudar, pero si buscas seguro encontraras mas info
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php? ... ol+manzana
saludos!
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
rodr1go, tus peces nunca les dio por comerse a los caracolitos recien nacidos? yo los cambie de acuario, donde se estan dando ahorita, pero les queria poner un tetrita al que le atacaron la cola en ese mismo acuarito, pero temo por los caracolitos se los vaya a comer..
tegra fantasma negro, por cierto.
tegra fantasma negro, por cierto.
- Angelpluss
- Nivel 3
Yo tbn lo hago asi con mis puestas, siempre los dejo tal cual, lo único q si hago, es fijarme q se mantenga la humedad para q los q están mas afuera en la baina no se sequen, eso se logra manteniendo la temperatura del agua y una tapita, con eso estas al otro lado, nacen aproximadamente a los 15 días, y miden como 2mm, yo los tengo en un acuario de 30 cm d profundidad y no hubo mayor problema pq salieran a respirar...
Saludos Angelpluss...
Saludos Angelpluss...