tengo problemas con el omnipur

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
joel
Nuevo
Nuevo

tengo problemas con el omnipur

Mensaje por joel »

tengo un aquarium de 120 litros, he hechado hoy el producto de sera "omnipur", heche lamitad de la dosis y se me ha puesto el agua de color verde intens, he quitado le filtro de carbon y tengo la luz apagada, algien me puede decir si ¿es normal el color tan intenso? ¿debo hechar la dosis completa? ¿como limpio el agua unavez terminado el tratamient? ¿puedo seguir hechando comida como normal? gracias y un saludo
pablitoo007
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por pablitoo007 »

PARA QUE LO ECHASTE?
ESE PRODUCTO YO LO USO PERO EN EL ACUARIO HOSPITAL
joel
Nuevo
Nuevo

Mensaje por joel »

porque tenia un escalare con punto blanco y me lo recomendo el tio de la tienda paraque no se infectaran los de mas peces. no tengo aquarium de hospital
morincito
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por morincito »

consejo..:...
no se si te abra dicho lo correcto o no.... pero NUNK LES CREAS TODO LO Q TE DICEN LOS DE LAS TIENDAS::....q por vender te dicen cualquier cosa... ojala no se tu caso....
salu2
alexis
Nivel 6
Nivel 6

Re: tengo problemas con el omnipur

Mensaje por alexis »

joel escribió:tengo un aquarium de 120 litros, he hechado hoy el producto de sera "omnipur", heche lamitad de la dosis y se me ha puesto el agua de color verde intens, he quitado le filtro de carbon y tengo la luz apagada, algien me puede decir si ¿es normal el color tan intenso? ¿debo hechar la dosis completa? ¿como limpio el agua unavez terminado el tratamient? ¿puedo seguir hechando comida como normal? gracias y un saludo

Es normal.

Si compraste el medicamento, entonces debes agregar la dosis recomendada y no la mitad.

Después realizas el cambio de agua y filtras con carbón y listo

En todo caso para punto blanco es mejor el Costapur

Saludos

Alexis
gustavo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por gustavo »

es normal ese color, no te preocupes, pero para la proxima debes de tener un acuario hospital y tratar a tus peces allí. para que no perjudiques las bacterias de tu filtro.
luego del tratamiento realizas cambio de agua y filtras con carbon activo.

saludos
Cerrado