hola!!!
Primero que nada, agradezco la bienvenida que me dieron en el foro! =D>
Empecé en esto como hace un mes, y tengo sólo bettas, pero quiero convertir mi acuario en un comunitario, por lo tnto necesito saber qué peces son compatibles con los bettas y que no sean de mucho cuidado, ya que ocmo estoy empezando, no quiero tener pérdidas, y que además sean baratos ( he gastado demaciada plata en los implementos)
Espero su ayuda O:)
Saludos!
Gracias por la bienvenida ...y necesito ayuda...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
....Es verdad....los Bettas son peces hermosos, pero un poco complicados, ya sea por convivencia y para mantenerlos en buen estado, si los crias bien llegaras a tener unos hermosos ejemplares, no es la idea ver un betta con la cola mordida.....por eso se recomiendan peces como Guppys, Mollys, Platis, algunos de fondo como Corydoras, pero no mas....talvez neones o cardenales (dentro de los tetras)....pero nunca un Escalar o algo asi....
Los Bettas son peces dignos de mantener y cuidar....de ser asi llegaras a tener unos ejemplares de "lujo" y un acuario armonico....suerte...Nico
Los Bettas son peces dignos de mantener y cuidar....de ser asi llegaras a tener unos ejemplares de "lujo" y un acuario armonico....suerte...Nico
Los escalares, tal como otros peces (como barbos y trichos) se encargarán de comerle las aletas al pobre betta, ya que por su tamaño les llaman mucho la atención.
Los bettas podría convivir muy bien con peces como danios cebras o leopardos, coridoras, ansystrus, platys... mmmm, eso se me ocurre ahora, jeje
saludos y suerte con tu acuario
Los bettas podría convivir muy bien con peces como danios cebras o leopardos, coridoras, ansystrus, platys... mmmm, eso se me ocurre ahora, jeje
saludos y suerte con tu acuario
-
- Nivel 1
GRAX
Muxas gracias por sus mensajes y sus consejos O:) en este foro si me siento escuchado, no como en otros .:silvar:. ... (sin comentarios )
Ya sabiendo qué peces me sirven, habrá alguien por ahí que tenga sobrepoblación o que le sobre algun pecesillo que me quiera vender baratito o regalar .:silvar:. O:) [-o<
Gracias
Saludos!!!
Ya sabiendo qué peces me sirven, habrá alguien por ahí que tenga sobrepoblación o que le sobre algun pecesillo que me quiera vender baratito o regalar .:silvar:. O:) [-o<
Gracias
Saludos!!!