hola saven que que tengo una pareja de oscar y uno de ellos el mas garnde, le empesaron a salir pequeñas manchas blancas.!
ejemplo:
cuando uno tiene una costra, y se vaña en la ducha despues sale y seve la costra esa blanca.
eso tiene mi oscar tiene 3 de esas manchas distintos lados y distintas formas
entonces quiero saver:
"tengo una pareja de oscar y uno de ellos el mas garnde, "
lo que pasa es que despues de un cierto tamño los oscares no pueden ser juntado por que se ponen mucho mas agrasivos y las manchas que tiene tu oscar pueden ser eridas producidas por tu otro oscar, o si no a veces se asustan con un mavimiento o cun algun ruido furte y se pueden pasar a llevar con algo y le produce la erida que luego se van poniendo blancas y ten cuidado se pueden infectar con cualquier otra cosa, te recomiendo que a las eridas les pongas directamente 2 gotas de azulde metileno.
lo que pasa es que despues de un cierto tamño los oscares no pueden ser juntado por que se ponen mucho mas agrasivos y las manchas que tiene tu oscar pueden ser eridas producidas por tu otro oscar, o si no a veces se asustan con un mavimiento o cun algun ruido furte y se pueden pasar a llevar con algo y le produce la erida que luego se van poniendo blancas y ten cuidado se pueden infectar con cualquier otra cosa, te recomiendo que a las eridas les pongas directamente 2 gotas de azulde metileno.
has podido solucionar lo del oscar?
si no es asi te recomiendo usar el jugo del ajo
solo unas gotitas matan los ongos en la espalda y ayudan a la regeneracion
de la piel de nuestras peces
dime que ha susedido, si aun tienes el probleba?
yo feliz en poder ayudarte