Abono de plantas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- claudio gomez figueroa
- Nivel 4
Abono de plantas
Amigos, para los que saben de plantas les comento : Conversando el tema de abonos de las plantas del acuario con un agronomo, me comento que los vegetales del acuario tienen un sistema biologico similar a las de cultivo hidroponico y me recomendo un abono que se usa en esa tecnología. La composición de este producto es nitrogeno 4%,fósforo 2%,potasio 3%, magnesio 1%, acidificante 2%. La dosis que usan es 6cc por litro de agua. Me dice que como en el acurio el contacto ademas de las raices es por las hojas la dosis debería ser de 1cc por 10 litros.
Que piensan al respecto. El producto se llama Vitasan Verde y es un liquído de color verde fuerte
Espero sus comentarios ( Lo he utilizado dos veces .. pero con miedo)
Saludos
CUGF
Que piensan al respecto. El producto se llama Vitasan Verde y es un liquído de color verde fuerte
Espero sus comentarios ( Lo he utilizado dos veces .. pero con miedo)
Saludos
CUGF
- claudio gomez figueroa
- Nivel 4
claudio gomez figueroa escribió:Realment no lo se. La botella dice que ademas contiene :Hierro,Magneso,cobre, zinc,Boro, pero no salen las cantidades. Los venden en un jardín que esta en Av. La Florida. Seguire investigando. (Es decir ensayo y error viendo como se portan mis 120 litros plantados
Ojo con ese fertilizarte , el hierro debe estar quelatado sino es toxico para el acuario , yo probaría con compuestos puros o con fertilizantes para acuario.(un poco mas caro, pero te vas a la segura)
Ademas el cobre en demasia es toxico al igual que otros componentes.