weno muchos alomejor se reiran con la siguiente pregunta, otros alomejor me retaran
pero weno
toy con la duda y quiero aprender..
por que en los acuarios de arrecifes se hace agua con sal sintetica???
por que no se podria acer con sal de mar ( de esas que se vende todos lados)??
las diferencias son grandes pero por que??
pregunta tonta...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- ESCARABAJON
- Nivel 5
Rodrigo, no es tonta la pregunta.
La razón principal es que el agua extraída directamente del mar posee muchos nutrientes y contaminación, por lo que resulta mas complejo estabilizar el agua, hay mas probabilidades de algas etc. La sal sintética ayuda a tener preparar agua de mejor calidad, por ejemplo algunas sale traen extra calcio¡¡
saludos
La razón principal es que el agua extraída directamente del mar posee muchos nutrientes y contaminación, por lo que resulta mas complejo estabilizar el agua, hay mas probabilidades de algas etc. La sal sintética ayuda a tener preparar agua de mejor calidad, por ejemplo algunas sale traen extra calcio¡¡
saludos
ESCARABAJON escribió:Rodrigo, no es tonta la pregunta.
saludos
GRACIAS, PERO LA PREGUNTA VA DIRIGIDA A HACER AGUA DE ACUARIO MARINO CON SAL DE MAR
......
SE ENTIENDE????
- ESCARABAJON
- Nivel 5
ap, que problemas de comprensión de lectura. ](*,)
Yo un a vez le eche de esa sal a mi africanos y estaba muy sucia, tuve problemas con el agua. Lo que pasa es que trae muchas impurezas, mucho fosfatos y no se sabe el manejo que tuvo desde que la sacan hasta que la meten a las bolsas, procedencia etc. son muchos factores en contra
sería un desastre en el acuario reef.
Yo un a vez le eche de esa sal a mi africanos y estaba muy sucia, tuve problemas con el agua. Lo que pasa es que trae muchas impurezas, mucho fosfatos y no se sabe el manejo que tuvo desde que la sacan hasta que la meten a las bolsas, procedencia etc. son muchos factores en contra
sería un desastre en el acuario reef.