ANGUILA
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- jeicoff
- Nivel 5
ANGUILA
les esplico no hace mucho tube en mi acuario anguilas
si de esas que pescan en la playa...
les esplico:
-------------
una linda noche de verano
jejeje
despues del carrete en toooodas las discos dede viña a concon
asi soy yo jeje
medio entonado
bueno taba mas mariao que los gusanos que comen mis oscar
como me gusta la pesca decidi ir a los roquerios donde se juntan algunos seres a pasar el rato y a contar anecdotas de la vida mientras pescan
bueno a chupar, ablar, pescar, y mas chupar
esque en la noche hace frio jeje
y entre la conversa y la charla como que no quiere la cosa , entre un tragito mas y un guajardo menos
no mentira si ya estava mas sanito jeje
me di cuenta que la mayoria de todo lo que pescavan, aparte de un resfriado seguro
eran unas cosas como culebras de hasta casi 2 metros
algunas gruesas como una prieta o mas
pero ...
ami virgen mente, no le cabia explicacion de porque cada ves que pescavan una de esas cosas cortavan el nailon como a 30 cm sin tocar esa cosa y la tiravan a la arena teniendo la esperansa de que no bolvieran a el agua
deje a mis queridos amigos pescadore
somos amigos o no somos amiggggos jeje
y me diriji por un rato a ver a ese ser extraño que yasia en la arena
a mi pareser, por duda, temor o por no ser weo..
no la toque
ya que algo de en national geografic animal planet he visto
pueden dar la corriente
y la conbinacion corriente, chispa, fuego, muerte, mama con pena, hermana sola, jotes al rededor, sindefensa guagua fea genes perdidos
chaaa la mansa bolaita jejeje
vino a mi mente
ahi vino mi primera extrañesa
donde estoy jeje
nooo, todo el rato que estubo esa cosa en la arena cualquier otro ser del agua como por ejemplo un pes abria muerto por falta de oxigeno, pero esta poseia parecia resistir moviendose y enroscandoce por la arena hasta llegar al agua
me dirigi denuevo despues de un rato donde mis amigos
amigos amigos
a preguntarles mi extrañesa
para mi sorpreza una de los pescadores criaba salmon
otro era pescador y estaba haciendo hora para salir mas tarde en su bote y no tener que ver a su señora (bruja) jeje
y otro cachava arto del tema
los demas don tequila,don pampero y el pirata conocian de pesca y del tema como todos nosotros, simples mortales y un poco mas
abran sido dioses o magos ya hacian aparecer una tras otra jeje
me comentavan que eran anguilas las cuales tienen pulmones o que por lo menos pueden respirar de lo mas vien el aire que nosotros respiramos
y que al pescarlas botaban una espuma asquerosa por la boca que coria por su longitudinal curpo colgando de la caña elevada que sostenia un ser enfadado por perder otro y otro y otro ansuelo mas por esas malditas anguilas que se hacian pasar por peses y comian sus carnadas
chhhhaaaaaaa...
bueno otro pescador presente me relato su experiencia y conocimiento
me dijo que las anguilas algunas dan la corrientre otras no
que al tocarlas con una ampolleta esta era capas de prenderse por unos degundos
ya que la anguila mataria o aturdiria a sus presas de esta forma con un choque o impulso electrico o simplemente como defensa
que se aparean o dan aluz en aguas mas tropicales o calidas y que esas serian aguasdulces
ya que de lo mas vien que se les ha visto en lagos o lagunas de agua dulce
o las que quedan cuando retrocede el mar
alli se me prendio la ampolleta y les pedy que me pescaran una bonita jovencita pequeña no muy grande para ponerla en mi acuario de 120 litros como mascota
todos rieron y entusiasmados dijieron chaaa .....
todas las que hemos votados y tu ahora quieres una jejejejej
yo les dije denme una como se las describo y yo inbito la otra ronda
heeeeeeeeeeeee
dijieron todoy y de un momento a otro se havia convertido en una competencia de pesca jejeje
las cosas de la visa
incluso me trataron " de mesias "
ya que desde que les propuse la competensia pescaron puros peses grandes chicos medianos de todos
donde se podria decir que no habia peces
jejeje que fue buena esa noche
bueno esa fue mi experiencia con las famosas anguilas
por si quieren saverlo si logre tener esa noche mi preciada anguilla
tenia como 25 a30 cm
una combinacion entre plomo tirando pa negro
y tenia du abdooooomen largo comoella mas blanco
la tube bastante tiempo
y se adaptava al espacio del acuario
ahi me di cuenta que era verdad todo lo que me decian mis amigos hasta hoy en dia
y lo que dicen todos los que tienen acuarios, que el pez se adapta a este y si es un acuario muy reducido en espacio la mascota se estresa no crese e incluso muere
bueno mis experimentos dieron como conclucion y resultados que es un animal formidable de capacidades no conicidas e inexplorables, de gran adaptacion a su medio o entorno que para vivir en agua helada, como es la de la playa, vive de lo mejor en un acuario he incluso temperado, con otros peses, similares o de un tamaño apropiado , ya que osino los veria como presa
aa y por si se lo preguntan, si es verdad, existen varios tipos de peces que se adaptan a diferentes tipos de aguas tanto frias como tropicales, la diferencia o acotacion a hacer, es que, si por ejemplo fuesen de agua fria y se adaptan en un acuario a agua temperada o calida o tropical (para no enojar a nadie) su tiempo de vida o de supervivencia se vera disminuida en un porcentaje ya que para que se entienda: envejecen mas rapido ...
espero que les aya gustado, trate de hacerla lo mas entretenida posible
atte:jeicoff (juan guillermo bahamondes)
les esplico:
-------------
una linda noche de verano
jejeje
despues del carrete en toooodas las discos dede viña a concon
asi soy yo jeje
medio entonado
bueno taba mas mariao que los gusanos que comen mis oscar
como me gusta la pesca decidi ir a los roquerios donde se juntan algunos seres a pasar el rato y a contar anecdotas de la vida mientras pescan
bueno a chupar, ablar, pescar, y mas chupar
esque en la noche hace frio jeje
y entre la conversa y la charla como que no quiere la cosa , entre un tragito mas y un guajardo menos
no mentira si ya estava mas sanito jeje
me di cuenta que la mayoria de todo lo que pescavan, aparte de un resfriado seguro
eran unas cosas como culebras de hasta casi 2 metros
algunas gruesas como una prieta o mas
pero ...
ami virgen mente, no le cabia explicacion de porque cada ves que pescavan una de esas cosas cortavan el nailon como a 30 cm sin tocar esa cosa y la tiravan a la arena teniendo la esperansa de que no bolvieran a el agua
deje a mis queridos amigos pescadore
somos amigos o no somos amiggggos jeje
y me diriji por un rato a ver a ese ser extraño que yasia en la arena
a mi pareser, por duda, temor o por no ser weo..
no la toque
ya que algo de en national geografic animal planet he visto
pueden dar la corriente
y la conbinacion corriente, chispa, fuego, muerte, mama con pena, hermana sola, jotes al rededor, sindefensa guagua fea genes perdidos
chaaa la mansa bolaita jejeje
vino a mi mente
ahi vino mi primera extrañesa
donde estoy jeje
nooo, todo el rato que estubo esa cosa en la arena cualquier otro ser del agua como por ejemplo un pes abria muerto por falta de oxigeno, pero esta poseia parecia resistir moviendose y enroscandoce por la arena hasta llegar al agua
me dirigi denuevo despues de un rato donde mis amigos
amigos amigos
a preguntarles mi extrañesa
para mi sorpreza una de los pescadores criaba salmon
otro era pescador y estaba haciendo hora para salir mas tarde en su bote y no tener que ver a su señora (bruja) jeje
y otro cachava arto del tema
los demas don tequila,don pampero y el pirata conocian de pesca y del tema como todos nosotros, simples mortales y un poco mas
abran sido dioses o magos ya hacian aparecer una tras otra jeje
me comentavan que eran anguilas las cuales tienen pulmones o que por lo menos pueden respirar de lo mas vien el aire que nosotros respiramos
y que al pescarlas botaban una espuma asquerosa por la boca que coria por su longitudinal curpo colgando de la caña elevada que sostenia un ser enfadado por perder otro y otro y otro ansuelo mas por esas malditas anguilas que se hacian pasar por peses y comian sus carnadas
chhhhaaaaaaa...
bueno otro pescador presente me relato su experiencia y conocimiento
me dijo que las anguilas algunas dan la corrientre otras no
que al tocarlas con una ampolleta esta era capas de prenderse por unos degundos
ya que la anguila mataria o aturdiria a sus presas de esta forma con un choque o impulso electrico o simplemente como defensa
que se aparean o dan aluz en aguas mas tropicales o calidas y que esas serian aguasdulces
ya que de lo mas vien que se les ha visto en lagos o lagunas de agua dulce
o las que quedan cuando retrocede el mar
alli se me prendio la ampolleta y les pedy que me pescaran una bonita jovencita pequeña no muy grande para ponerla en mi acuario de 120 litros como mascota
todos rieron y entusiasmados dijieron chaaa .....
todas las que hemos votados y tu ahora quieres una jejejejej
yo les dije denme una como se las describo y yo inbito la otra ronda
heeeeeeeeeeeee
dijieron todoy y de un momento a otro se havia convertido en una competencia de pesca jejeje
las cosas de la visa
incluso me trataron " de mesias "
ya que desde que les propuse la competensia pescaron puros peses grandes chicos medianos de todos
por si quieren saverlo si logre tener esa noche mi preciada anguilla
tenia como 25 a30 cm
una combinacion entre plomo tirando pa negro
y tenia du abdooooomen largo comoella mas blanco
la tube bastante tiempo
y se adaptava al espacio del acuario
ahi me di cuenta que era verdad todo lo que me decian mis amigos hasta hoy en dia
y lo que dicen todos los que tienen acuarios, que el pez se adapta a este y si es un acuario muy reducido en espacio la mascota se estresa no crese e incluso muere
bueno mis experimentos dieron como conclucion y resultados que es un animal formidable de capacidades no conicidas e inexplorables, de gran adaptacion a su medio o entorno que para vivir en agua helada, como es la de la playa, vive de lo mejor en un acuario he incluso temperado, con otros peses, similares o de un tamaño apropiado , ya que osino los veria como presa
aa y por si se lo preguntan, si es verdad, existen varios tipos de peces que se adaptan a diferentes tipos de aguas tanto frias como tropicales, la diferencia o acotacion a hacer, es que, si por ejemplo fuesen de agua fria y se adaptan en un acuario a agua temperada o calida o tropical (para no enojar a nadie) su tiempo de vida o de supervivencia se vera disminuida en un porcentaje ya que para que se entienda: envejecen mas rapido ...
espero que les aya gustado, trate de hacerla lo mas entretenida posible
atte:jeicoff (juan guillermo bahamondes)
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- pachita_linda
- Nivel 3
Hola, a mi mi hermana me regalo una . . . esta chikitita . . . de como 8 cms.
Eso si q la kiero cambiar por otra cosa ya que mi acuario es muy chico(100lts), y probablemente se tiente con el pedazo de bajon que s epuede dar ( una zebra, cardenal o un camaron . . .o se hace un cebiche de pescados y mariscos) . . . si a alguien le interesa la cambio ( en verdad no se pq pero acepto ofertas)
Eso si q la kiero cambiar por otra cosa ya que mi acuario es muy chico(100lts), y probablemente se tiente con el pedazo de bajon que s epuede dar ( una zebra, cardenal o un camaron . . .o se hace un cebiche de pescados y mariscos) . . . si a alguien le interesa la cambio ( en verdad no se pq pero acepto ofertas)
- ricardo gonzalez
- Nivel 1
- Contactar:
Hola tengo, Xiphophorus Helleri, mas conocidos como "Cola de Espada",tambien puedo ofrecer, Pomacea bridgesii, "Caracoles Manzana", lo otro que tengo, pero no te recomiendo por el tipo de acuario que tu tienes son Thorichthys meeki, "Boca de Fuego" y Ciclosoma Nigrofaciatum, "Convictos", si te interesa me avisas.Jero escribió:Hola, a mi mi hermana me regalo una . . . esta chikitita . . . de como 8 cms.
Saludos
- Angelpluss
- Nivel 3
- roberto fernando
- Nivel 6
Re: ANGUILA
jeicoff escribió:incluso me trataron " de mesias "
jajajaja... Super buena la historia MESIAS, estaba entretenida... y tienes dotes literarias.
Pero sólo a modo de ejercicio copia el texto en el Word y tírale el corrector ortográfico :pottytrain5: y a ver que pasa... jajaja [smilie=victory.gif].. En buena...
- gustaveytor
- Nivel 7
- luchisimolule
- Nivel 4