betta
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
betta
tengo un macho betta y 2 hembras en un acuario de 120 Lts la cosa es que al parecer mi macho
ah hecho o mas bien formado una pareja estable...
solo se relaciona con una y la otra recibe agresiones y de hecho solo se aparea con una
y la otra sufre de los ataques del macho... es bien raro esto y me hablaron de posibles
machoes recesivos pero no es un macho pq eh visto los huevos cuando esta en celo
pero el macho ni en baja la pesca... es bien rara la wea...
alguien sabe algo al respecto?
:-k
ah hecho o mas bien formado una pareja estable...
solo se relaciona con una y la otra recibe agresiones y de hecho solo se aparea con una
y la otra sufre de los ataques del macho... es bien raro esto y me hablaron de posibles
machoes recesivos pero no es un macho pq eh visto los huevos cuando esta en celo
pero el macho ni en baja la pesca... es bien rara la wea...
alguien sabe algo al respecto?
:-k
- pachita_linda
- Nivel 3
- luchisimolule
- Nivel 4
-
- Nivel 3
-
- Nivel 3
- pachita_linda
- Nivel 3
- Angelpluss
- Nivel 3
Los bettas son súper... tincados, obviamente la hembra a la q esta atacando no es de su agrado, como tomo interés en una, con la q tiene la puesta, la otra no es mas q un estorbo... lo único q queda es sacar a la pobre hembra... podría terminar matándola si no haces algo...
Y de la puesta... si quieres salvar algunos alevines puedes sacar la puesta completa y trasladarla a un acuario pequeño de 12 o 9 litros, a los 3 días la mayoría ya esta nadando por si solo y deben disponer d abundante alimento...
Saludos Angepluss...
Y de la puesta... si quieres salvar algunos alevines puedes sacar la puesta completa y trasladarla a un acuario pequeño de 12 o 9 litros, a los 3 días la mayoría ya esta nadando por si solo y deben disponer d abundante alimento...
Saludos Angepluss...