betta

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Nargaroth
Nivel 3
Nivel 3

betta

Mensaje por Nargaroth »

tengo un macho betta y 2 hembras en un acuario de 120 Lts la cosa es que al parecer mi macho
ah hecho o mas bien formado una pareja estable...
solo se relaciona con una y la otra recibe agresiones y de hecho solo se aparea con una
y la otra sufre de los ataques del macho... es bien raro esto y me hablaron de posibles
machoes recesivos pero no es un macho pq eh visto los huevos cuando esta en celo
pero el macho ni en baja la pesca... es bien rara la wea...
alguien sabe algo al respecto?
:-k
afiloxi
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por afiloxi »

el macho ha hecho nido?
pachita_linda
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pachita_linda »

siempre escoge a una hembra :):) si kieres sacas a la otra para ke no le pase nada
como lo habia mencionado, no va tanto en el espacio, es su naturaleza agresiva!! saludines :):)
luchisimolule
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por luchisimolule »

a mi me paso exactamente lo mismo.. en un acuario mas chico, claro.. la hembra q recibia el daño termino muerta a las 2 semanas.. deberia haberla sacado.. haz eso.. separala
la hembra q se me murio era la q tenia huevos y todo.. pero el macho no la acepto no mas:D salu2
Nargaroth
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Nargaroth »

si ya hizo nido era gigante, de los mas grandes que eh visto... y ehmm saco una camada re chica
pero no creo q sobreviva ya q era su primera puesta pero de todas formas es siempre
con ESA hembra con la que se aparea y a la otra ni la pesca
es bien raro...
nico_acuario
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por nico_acuario »

trata de poner a la hembra betta dañada en un bettera para que se recupere, debe ser porque el macho este cuidando el nido este bastante agresivo, como dijo pachita_linda es su naturaleza, o lo otro seria comprar alguna hembra mas asi el tendria mas seleccion cuando quiera reproducirse.
saludos
Nargaroth
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Nargaroth »

si la tengo en una bettera ahora, pero el macho ha estado agresivo con ella desde antes de que hiciera el nido...
nico_acuario
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por nico_acuario »

chuta ah entonces denbe tenerle sangre en el ojo pobre bettilla, algunos machos se ponen muy agresivos si le caen mal las bettas e incluso mi betta macho que en paz descanse mato a dos hembras de 5, debe ser su temperamento creo?, suerte en todo cuida harto a esa betilla
pachita_linda
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pachita_linda »

saca a la betta ke ataca :) puedes ir a cambiarla en alguna tienda por algo o cambiarla en el mismo foro..... saludos ke estes bien!!! :)
Nargaroth
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Nargaroth »

ahi vemos que vamo a hacer....
Angelpluss
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Angelpluss »

Los bettas son súper... tincados, obviamente la hembra a la q esta atacando no es de su agrado, como tomo interés en una, con la q tiene la puesta, la otra no es mas q un estorbo... lo único q queda es sacar a la pobre hembra... podría terminar matándola si no haces algo...

Y de la puesta... si quieres salvar algunos alevines puedes sacar la puesta completa y trasladarla a un acuario pequeño de 12 o 9 litros, a los 3 días la mayoría ya esta nadando por si solo y deben disponer d abundante alimento...

Saludos Angepluss...
jeicoff
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por jeicoff »

mira te cuento ami me pasava lo mismo y un dia desperte en la mañana y parece que las dos hembras se pusieron de acuerdo y mataron al macho y le comieron todo su aletas
yo creo que se choriaron del macho y solidarizaron en una liberacion femenina
yo que tu los separo :)
Cerrado