ayuda porfa (Corte de electricidad)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
ayuda porfa (Corte de electricidad)
HOLA AMIGOS ESTOY SUPER URGIDO , LES CUENTO AYER MEDIANTE UN PAPEL PEGADO EN EL ACENSOR DEL EDIFIO DONDE VIVO ME DI CUENTA QUE EL DOMINGO CHILECTRA VA A CORTAR LA LUZ DE 10 DE LA MAÑANA A 4 DE LA TARDE SON 6 HORAS Y NO SE SI MIS PECES AGUANTARAN ......
PORA FA A ALGUIEN ALGUAN VEZ LE A PASADO ESTO AGUANTAN LOS PECES O VOY A TENER QUE LLEVARMELOS POR ESE TAO ALGUN LADO
PORA FA A ALGUIEN ALGUAN VEZ LE A PASADO ESTO AGUANTAN LOS PECES O VOY A TENER QUE LLEVARMELOS POR ESE TAO ALGUN LADO
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Re: ayuda porfa .........................
Coke.Stgo escribió:HOLA AMIGOS ESTOY SUPER URGIDO , LES CUENTO AYER MEDIANTE UN PAPEL PEGADO EN EL ACENSOR DEL EDIFIO DONDE VIVO ME DI CUENTA QUE EL DOMINGO CHILECTRA VA A CORTAR LA LUZ DE 10 DE LA MAÑANA A 4 DE LA TARDE SON 6 HORAS Y NO SE SI MIS PECES AGUANTARAN ......
chuta... #-o de cuantos litros es tu acuario? cuantos peces tienes??
si es grande, la temperatura no deberia bajar mucho... con lo del filtrado, depende de cuantos peces tengas... (creo)...! .:silvar:.
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Ermitaño escribió:Hola...
Facil... consigue una botella de bebida grande, lavala bien y llenala con agua caliente... unos 30° C. Luego la metes al acuario y asunto solucionado.
Reemplaza el agua de la botella cuando veas que la temperatura del acuario baja.
Chau
=D> =D> .. buen dato... no se me habia ocurrido... calefactor casero... jjee .:silvar:.
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Ermitaño escribió:Hola...
Facil... consigue una botella de bebida grande, lavala bien y llenala con agua caliente... unos 30° C. Luego la metes al acuario y asunto solucionado.
Reemplaza el agua de la botella cuando veas que la temperatura del acuario baja.
Chau
San tonio copian
si pero esta medida es muy buena no le pongas agua hirviendo o la botella se reduce a mini
- Sr.Oscuro
- Acuarista Veterano
Si tu acuario no esta sobre poblado ningun problema en ese tiempo, incluso asi por son pocas hora.
El guatero "botella de agua caliente" siempre es util, pero solo para casos extremos y la baja de temperatura sera gradual, no violenta, eso si que es super importante
Por ende tranquilo, lo mas seguro es que no pase nada.
Sr.Oscuro II
El guatero "botella de agua caliente" siempre es util, pero solo para casos extremos y la baja de temperatura sera gradual, no violenta, eso si que es super importante
Por ende tranquilo, lo mas seguro es que no pase nada.
Sr.Oscuro II
- GMO
- Nivel 3
- Contactar:
Re: ayuda porfa (Corte de electricidad)
Coke.Stgo escribió:HOLA AMIGOS ESTOY SUPER URGIDO , LES CUENTO AYER MEDIANTE UN PAPEL PEGADO EN EL ACENSOR DEL EDIFIO DONDE VIVO ME DI CUENTA QUE EL DOMINGO CHILECTRA VA A CORTAR LA LUZ DE 10 DE LA MAÑANA A 4 DE LA TARDE SON 6 HORAS Y NO SE SI MIS PECES AGUANTARAN ......
otra cosa no les des mucho alimento el dian anteriosr al corte....
o simplemente no le des alimento....
Saludos