Aqui les muestro un resumen de la confeccion del mueble para mi acuario, echo solo de melamina...
aqui ya esta tomando forma la cosa, :cheers: :cheers: :cheers:
:) :) :)
me decido con ponerle ruedas en caso de que tuviera que moverlo por cualquioer cosa....igual al proncipio no estaba tan seguro :-k
y aqui..... por fin termidano y presentado... uff fue bastante canzador el proseso, pero despues se disfruta arto \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Aqui ya estamos trabajando en la tapa de luz y afinando algunos detalles
despues de mucho buscar y ver presupuesto..... me decidi a ocupar una iluminacion echa solo con pll... 3 exactamente, y segun como se deen las cosas vemos que podemos hacer.
:cheers: :cheers: haciendo conexiones con los ballast
Decidi fabricar un tablero de control donde pueda encufar todo y tener un mejor acceso cuando tenga que desconectar algo, tambien compre un timmer que me salio como $2500 en el sodimas, para tener un mejor control sobre la iluminacion.
........me salte todo la parte del sustrato, ciclado para no aburrirlos con tantas fotos y resumir un poco mas el cuento \:D/
y aqui por fin como hace 2 semanas atras el sueño se cumple......................... :wav:
SEÑORAS Y SEÑORES........Mi acuario
\:D/ \:D/ \:D/
les cuento que el acuario consta de un filtro interno de 800 l/h, calefactor 100w, sustrato nutritivo casero y porsupuesto co2 casero...... :cheers: :cheers:
http://www.acuaristas.cl/album_pic.php? ... 9079(click aca)
:wav:
ninphoides taiwan
la flora del acuario por el momento consta de
espadas del amazona
ninphoides taiwan
elodeas
fauna
2 molly black
2 molly oro
2 platty
3 gupy...........pronto mas habitantes je je je
:) :) Bueno amigos espero les alla gustado mi acuario ya que fue un proseso arto largo que me consumio artas horas de trabajo y uno que otro roce con mi polola por dajarla un poquitin de lado 8-[ 8-[ , pero en fin.....
quiero agradecer a mi polola que me acompaño para todos lados a comprar los materiales, me ayudo a hacer el mueble :cheers: :cheers: :cheers: etc.
kottita te amo :notworthy:
ah y al tipo de arriba que me da vida para disfrutar de este hermoso hobby...
saludos a todos