consulta sobre relaciones entre caracoles
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
consulta sobre relaciones entre caracoles
tengo 4 caracoles manzana,, dos amarillos y dos silvestres,,,
el mas grande de los amarillos, se la pasa correteando a los otros, y los otros le huyen poniendo pies en polvorosa, por el hecho de que si los alcanza, se les trepa y no lo bajan ni con te de manzanilla....
es un acto normal? o este caracol fue abusado sexualmente de niño y busca a como de lugar aparearse?? porque lo hace indistintamente con los otros tres, (por lo menos no es racista)...
cuando muera, lo hare te y lo usare para situaciones extremas...
ya en serio:
es normal? o esta en celo?
gracias de antemano.
el mas grande de los amarillos, se la pasa correteando a los otros, y los otros le huyen poniendo pies en polvorosa, por el hecho de que si los alcanza, se les trepa y no lo bajan ni con te de manzanilla....
es un acto normal? o este caracol fue abusado sexualmente de niño y busca a como de lugar aparearse?? porque lo hace indistintamente con los otros tres, (por lo menos no es racista)...
cuando muera, lo hare te y lo usare para situaciones extremas...
ya en serio:
es normal? o esta en celo?
gracias de antemano.
me tinca q se esta apareando, si las "monta" y es como si se pegara inclinado a un costado es claramente un apareamiento, este puede durar horas. mira esta es una foto de los mios apareandose:
si es asi, preparate a ser abuelo, en menos de 4 dias las hembras buscaran un lugar en donde desovar. si necesitas ayuda con la crianza yo te ayudo, estoy haciando un metodo para criarlos que me ha funcionado \:D/
saludos...
p.d: a todo esto si dices q estan practicando un "interracial" pon fotos de las crias (si logras tenerlas), ya me imagino un manza con manchas \:D/
si es asi, preparate a ser abuelo, en menos de 4 dias las hembras buscaran un lugar en donde desovar. si necesitas ayuda con la crianza yo te ayudo, estoy haciando un metodo para criarlos que me ha funcionado \:D/
saludos...
p.d: a todo esto si dices q estan practicando un "interracial" pon fotos de las crias (si logras tenerlas), ya me imagino un manza con manchas \:D/
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Xaeron,, cuando fotografiaste mi acuario???? precisamente esa es la posicion que el caracol insiste en adoptar, siempre y cuando los otros lo dejen,,
y si, al principio se monta, sobre ellos (as) pero luego se desliza hacia un lado, y por lo menos he visto que dura una hora de esta manera...
gracias y disculpa chevechero si hubo alguna confusion..
Casi siempre lo hace con un caracol (a) rayado y oscuro.
y si, al principio se monta, sobre ellos (as) pero luego se desliza hacia un lado, y por lo menos he visto que dura una hora de esta manera...
gracias y disculpa chevechero si hubo alguna confusion..
Casi siempre lo hace con un caracol (a) rayado y oscuro.
- Hugo Teillier
- Nivel 5
- Contactar:
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
el acuario esta en la sala... pero ahora que me dices, esa sala tiene una ventana que da hacia la casa de una vecina que .... ejemmm,, creo que ya se porque hay tanto "cachondeo" en ese acuario,, les voy a sacar el termostato para ver si asi se apaciguan...
o cerrar las cortinas...
gracias por tus consejos Hugo!!!
o cerrar las cortinas...
gracias por tus consejos Hugo!!!
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
el amor esta en el aire,, diria aquella cancion de los principios de los 80's (Love's in the air, everywhere i look around...)
hoy, viendo que posicion tomaban mis caracoles,, he visto que por enseguida paso la Sra Camaron de Fantasma, con el vientre lleno de huevitos (que ayer no tenia),, como diciendoles: ven que si se puede? ustedes sigan y tendran los suyos.
no saben lo contento que ando estos dias.. prometo fotos de la Sra Camaron.
;)
hoy, viendo que posicion tomaban mis caracoles,, he visto que por enseguida paso la Sra Camaron de Fantasma, con el vientre lleno de huevitos (que ayer no tenia),, como diciendoles: ven que si se puede? ustedes sigan y tendran los suyos.
no saben lo contento que ando estos dias.. prometo fotos de la Sra Camaron.
;)