El color del agua de mi acuario es naranja :S

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Popelinna
Nuevo
Nuevo

El color del agua de mi acuario es naranja :S

Mensaje por Popelinna »

Hola!
Les escribo porque de verdad estoy muy preeocupada por mi acuario y porque una amiga me recomendó la página (Pixie O:) ).

Soy novata en esto de los acuarios, así que no me reten por si he cometido alguna falla con los peces O:) ... el acuario no era mio en un principio, fue heredado...

Desde hace un tiempo y después de un mes aproximadamente (un poco menos), el agua del acuario de mis peces se pone de color naranja . Primero lo eché la culpa a la comida (es de esas que venden en tiendas de mascotas) y opté por comprarles otro tipo de comida, pero mis gatos destruyeron la bolsa y seguí dandoles de esa marca primera, la que compré en la tienda de mascotas. La comida es roja con verde, en forma de flocos, y pensé que podía ser algún colorante de la comida el que tiñera el agua de mi acuario. Ah... mis peces son unos carassius comunes (son 2)

eso, si pudieran ayudarme por favooor... para tener alguna noción de qué pueda estar afectando el agua de mis peces...
pixie
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por pixie »

les cuento que el acuario de la pati, por lo que me cuenta, es de 30x20x20 (aproximadamente), no le llega luz del sol directa, en este momento no tiene ni tapa de vidrio (se la quebró el gato) ni la iluminación (por razones obvias), utiliza una bomba de aire y le cambia el agua cada un mes aprox.

porfa, sean amables con ella, que yo le recomendé el foro de todo corazón, jajajaja
acuarioluna
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por acuarioluna »