betta hembra sin huevos?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- luchisimolule
- Nivel 4
betta hembra sin huevos?
holas.. hace un par de dias mi macho bett hizo un ndo gigante :D y ahora en este momento esta abrazando a la hembra.. ella no se arranca ni nada de hecho se queda debajo del nido.. el macho la apreta pero no se ve q salga nada.. a todo esto no se ve muy gordita ni he visto ni un solo huevito.. las condiciones estan..
q pasara? esto motivará a la hembra a crear huevos?
en realidad la pregunta es.. el macho puede tratar de reproducirse con la hembra aún si esta no tiene huevos? y pq la hembra se deja apretar y sigue al macho si no tiene huvos? :S
grax!!
pd: llevan como una hora asi
q pasara? esto motivará a la hembra a crear huevos?
en realidad la pregunta es.. el macho puede tratar de reproducirse con la hembra aún si esta no tiene huevos? y pq la hembra se deja apretar y sigue al macho si no tiene huvos? :S
grax!!
pd: llevan como una hora asi
- pachita_linda
- Nivel 3
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
- luchisimolule
- Nivel 4
sisiisisis grax!! a unos 10 min de este post, vi como se caian unos 4 huevitos.. pero no vi nada mas.. (no estuve muy atento) pero al cabo de un rato la hembra se fue a esconder y el macho se puso como loco alejando a los otocinclus, ahora separe a la hembra en un envase plastico y espero q pa mañana nazca algo :D
hasta ahora todo bien.. imaginaran mi felicidad!!
ahora esta como guardia el macho en el nido y muy exitado
!!
hasta ahora todo bien.. imaginaran mi felicidad!!
ahora esta como guardia el macho en el nido y muy exitado
!!
- pachita_linda
- Nivel 3
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
el macho hace nido sin tener presente la hembra?? yo tengo el par, separados y nunca se han visto,, pero su union matrimonial esta pactada desde hace tiempo, jejejeje,,,
sin embargo, la hembra esta chica todavia (preciosa ella) y el macho es un animal enjaulado, se pone al tu por tu con el caracol manzana, y todo lo que se mueve, por eso ni le quiero enseñar a la hembra..
pero mi pregunta es: el macho hace nido sin ver hembra? la hembra reproduce huevos sin ver macho? disculpa luchisimomule por tu post.. pero creo no molestar..
saludos.
sin embargo, la hembra esta chica todavia (preciosa ella) y el macho es un animal enjaulado, se pone al tu por tu con el caracol manzana, y todo lo que se mueve, por eso ni le quiero enseñar a la hembra..
pero mi pregunta es: el macho hace nido sin ver hembra? la hembra reproduce huevos sin ver macho? disculpa luchisimomule por tu post.. pero creo no molestar..
saludos.
- luchisimolule
- Nivel 4
estas preguntando pq no sabes o me preguntas a mi? xD
bueno el macho si hace nido sin ver a la hembra..(lei por ahi q era una cuestion de virilidad) pero creo q la hembra no crea huevos sin ver al macho o sin estimularse
q animal mas fascinante :D toy too feliz!! ojala mañana hayan novedades :D
apago el filtro si nacen?? la luz ??
bueno el macho si hace nido sin ver a la hembra..(lei por ahi q era una cuestion de virilidad) pero creo q la hembra no crea huevos sin ver al macho o sin estimularse
q animal mas fascinante :D toy too feliz!! ojala mañana hayan novedades :D
apago el filtro si nacen?? la luz ??
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- luchisimolule
- Nivel 4
- pachita_linda
- Nivel 3