Me voy a arriesgar a plantar el acuario a ver que pasa,pero tengo dudas,digamanme si estoy en lo correcto.
1es de 45 litros con luces de 20 watt ahorradoras de energía...esa indicación me la dio Sid hace como mil años atrás,pero en esa época el acurio no tenía plantas...estará bien eso o necesito agregarle algo más.
2-Como decía es de 45 litros,estas cantidades estan bien
- 2 kilos de greda en bolitas ...de que ancho más o menos...leí en otro lado que era mejor rallarla...pero como la rallo ya que si la pongo a cocer después va a estar muy dura...claro si es mejor rallarla la rallo,pero con que...
1/4 kilo de humus de lombriz ecologico
1/4 kilo de turba peat moss de anasac (no será mucho humus y turba?)
3 kilos de arna de lampa...la arena de lampa hace las veces de gravilla fina o además hay que poner gravilla fina?
'¿donde encuentro gravilla fina en viña,aca no hay?
Ahora el acuario esta sin peces,solo con mi plaga de caracoles que aun sigue ahí(no les gusto la lechuga..así que le voy a hechar mata caracoles)
Como pongo todo...saco la gravilla gruesa que tiene el acuario ahora o la dejo y le pongo todo lo demás encima...En que orden lo coloco,dde arriba para abajo primero gravilla,después las bolitas d greda,después que...
Quiero usar esa agua del acuario para poner la mezcla ya que es acuario ya tiene como un año funionando y pienso que sería bueno ocupar esa agua... Mi idea es vaciarlo hasta la mitad poner el sustrato y de ahí nose que se hace...
se deja repozar..cuanto tiempo,con el filtro sin el filtro cuando planto...
Que planto nose algo que no sea muy caro ni muy dificil de cuidar y si la luz no la más optma,algo que no necesite iluminación excesiva.
Peces por ahora sólo se que irá un betta y un par de corys albinas..nada más
Gracias de antemano por latearse con este medio cuestionario
Lena