Lleva aprox. 1 mes de armado... solo lo habitan dos Caracol Manzana y un Camarón Fantasma... además es criadero de comida para mis Botias (cientos de Caracoles "plaga") en un futuro no muy lejano le pondré un trio de Bettas... es filtrado por un Filtro Interno de 200 l/h, iluminado por 3 ampolletas de ahorro... calefacción....estoy en busqueda de Termocalefactor de 50 watts...
Esta lindo..........es piola tener un acuario en el velador. Me tincaría ponerle un fondo oscuro para que no se vea lo de atras y resalte más el verde de las plantas y el blanco del suelo.
licet escribió:Esta lindo..........es piola tener un acuario en el velador. Me tincaría ponerle un fondo oscuro para que no se vea lo de atras y resalte más el verde de las plantas y el blanco del suelo.
Saludos
HAY OTRAS COMBINACIONES DE COLORES QUE TAMBIEN AYUDAN A RESALTAR LOS COLORES.
EJEMPLO EL AZUL BIEN CLARITO PERO NO BORDEANDO EL CELESTE. CREO QUE EL ACUARIO DE DOC ES ASI!
Gracias por sus comentarios muchachos... sobre el pastito...ya está respondido...es Marsilea... los acracoles no se comen las plantas... es un mito hablado muchas veces (aunque con mucha hambre pueden hacerlo, pero es raro)... el agua está media turbia, ya que, si bien el acuario tiene un mes, las fotos son de antes, ahora "aclaró"