1.- busque en que poder colocar los 6 led
2.- un reloj malo dono su extremos para formar una canal para colocar en mi caso led. [-o<
3.- aca estan hechos los orificios donde coloque las luces estas despues las afirme con
la gotita, para trabajar mas facil, el led tiene una pata mas larga que otra, esas las
deje todas a una misma direccion para no cruzar los cables. las patas mas largas fueron
el positivo y las otras negativo.
4.- corte las patas que iban a ser el positivo y le solte las resistencias
5.- asi quedaron... despues de terminar de soldar las resistencias, se me vino a la mente
que el ser humano necesita un par de manos extras.
mano 1.- afirma la resistencia
mano 2.- toma la soldadura
mano 3.- afirma el cautin
mano 4.- sirve bebida o la cerveza #-o
6.- despues a las resistencia positivas le solde pedazos de cable, extraidos del cable de
telefono, con estas fui haciendo puente entre las resistencias.
lo mismo hice con el cable negro, fue haciendo puente entre lo que serian los polos negtivos.
aca ya las manos eran muy necesarias asi que con ayuda de mi señora, hicimos todas las
funciones mencionadas en el punto 5.
7.- tenia en mi caso 2 cargadores de celular 1 de 4.5 v, que deseaba utilizar para
hacercarme al diseño de goc00, pero este traia 4 cables y al final haciendo todas las
combinaciones nunca encendieron, #-o despues de pasar el momento de frustracion, me fui por
otro cargador este tenia dos cable, pero era de 3.4 v, asi que no sabia si iba a funcionar.
8.- se puede apreciar que hacer uniones no es mi fuerte jejeje ](*,)
aca esta el resultado
la boleta casa royal fue de:
6 LED AZUL 5MM x 200 c/u = $1200
6 Resistencia 1/2w 5% 100 OHMS x 10 c/u = $60
Cargador de celular usado $0
Ver el acuario asi de bonito no tienen precio \:D/
Quiero agradecer a goc00 , por su rapida respuesta a mis dudas, y por la buena onda de
entregarnos esta forma de hacer nuestro propio moonlight de forma tan economica y sin
tener que entender que es un ohms jejejej.