Alguien que quiera hacerse un Skimmer
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Alguien que quiera hacerse un Skimmer
Hola, hay alguien que este pensando en hacerse un skimmer tipo el que esta publicado por Siddharta, el tema es lo complicado de conseguir el tubo sin costura de acrilico en 5" (13 cmm aprox.), y más aún por acá en región, por lo que hay que comprar el tubo completo de 1,80 y comprenderan que para 40 cm. que se necesita es como mucho, asi que invito al que quiera para comprar en conjunto y que salga a cuentas, de la pieza completa alcanzan 4 trozos.
Saludos
Saludos
- gustaveytor
- Nivel 7
Hola a todos!
Efectivamente pero la transparencia debe ayudar mucho para poder calibrar bien el skimmer y tener clara idea de como esta funcionando al poder ver las busbujas, mas cuando es fabricado de forma artesanal.
Debe ser un tuvo de pvc transparente... me parece que existen pero por lo menos acá no los he visto por ningun lado, en todo caso debería ser de 130mm para poder ajustarlo al proyecto que pretendo hacer (APF 600), ya que achicar el diametro de la botella alteraría el diseño original.
Lo de los floreros de acrílico lo había leido por ahí que alguien los había encontrado pero en diametro de 150mm. lo que tambien alteraría el diseño original y la verdad es que si los fabricantes lo hacen en esas proporciones será por algo y por lo menos a mi, mi impericia no me permite darme el lujo de experimentar en hidráulica [-X
gustaveytor escribió:usa PVC sale mucho mas barato!!!!!!!!!!
Efectivamente pero la transparencia debe ayudar mucho para poder calibrar bien el skimmer y tener clara idea de como esta funcionando al poder ver las busbujas, mas cuando es fabricado de forma artesanal.
HOLA MIREN NO ESTOY TAN SEGURO PERO ME PARESE QUE EN AVENIDA MATA CON LA SENTENO FRENTE A GOBANTES TAMBIEN VENDEN UN TUBO TRASPARENTE DE 110 mm Y ES MUCHO MAS BARATO.
ESPERO LES SIRVA
Y LO OTRO QUE PUEDEN ASER ES USAR UNOS FLOREROS LARGOS QUE SON TAMBIEN DE ACRILICO.
Debe ser un tuvo de pvc transparente... me parece que existen pero por lo menos acá no los he visto por ningun lado, en todo caso debería ser de 130mm para poder ajustarlo al proyecto que pretendo hacer (APF 600), ya que achicar el diametro de la botella alteraría el diseño original.
Lo de los floreros de acrílico lo había leido por ahí que alguien los había encontrado pero en diametro de 150mm. lo que tambien alteraría el diseño original y la verdad es que si los fabricantes lo hacen en esas proporciones será por algo y por lo menos a mi, mi impericia no me permite darme el lujo de experimentar en hidráulica [-X