mis africanos con puntos blancos
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
mis africanos con puntos blancos
hola!
tengo 2 moori muy lindo infectados con puntos blancos... como me di cuenta recien, y a esta hora no tenia donde comprar remedio les heche uno que tenia de una marca barata que se llama "acktrol" ick chthyophthirius. 4 gotas por cada litro.
bueno kiero saber si eso que les heche esta bien y si me dan otros consejos mucho mejor, tambien kiero saber si una opcion es hacerles cambio parcial de agua ya que el medicamente dejo el agua azuly entonces ponerles remedio marca sera.
saludos
tengo 2 moori muy lindo infectados con puntos blancos... como me di cuenta recien, y a esta hora no tenia donde comprar remedio les heche uno que tenia de una marca barata que se llama "acktrol" ick chthyophthirius. 4 gotas por cada litro.
bueno kiero saber si eso que les heche esta bien y si me dan otros consejos mucho mejor, tambien kiero saber si una opcion es hacerles cambio parcial de agua ya que el medicamente dejo el agua azuly entonces ponerles remedio marca sera.
saludos
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
quita el carbon activado si esque no lo has hecho, por lo general, el tratamiento es por 3 dias, luego un cambio del 50% de agua, y coloca de nuevo el carbon activado.
repite operacion si es necesario, al cabo de tres o cuatro dias.
sigue esto siempre y cuando, las indicaciones en el producto no contradigan esto.
saludos.
repite operacion si es necesario, al cabo de tres o cuatro dias.
sigue esto siempre y cuando, las indicaciones en el producto no contradigan esto.
saludos.
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
- pachita_linda
- Nivel 3
- pachita_linda
- Nivel 3
pasio1984 escribió:como ya le hice un tratamiento... k pasara ahora si le cambio la mitad del agua y le pongo metronidazol
?????
yo ya le puse azul de metileno
k pasara??? estos 2 remedios juntos podran ser peor k la misma salucion???
SALUDOS
No te recomiendo que utilices ahora metronidazol, ya le hiciste un ratamiento, además pusiste azul de metileno. Sólo trata de ver como evolucionan y para la próxima utilizas metronidazol. Es efectivo y esta en toda farmacia.
saludos
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6