orientacion !!!

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Francisco
Nivel 2
Nivel 2

orientacion !!!

Mensaje por Francisco »

hola , saben quiero implementar el co2 casero es primera vez que lo voy a implementar y como todo novato tengo ene dudas, quiero saber si es necesario colocar una botella mas pekeña con acumulador de co2 o lo hago directamente ?? ya tengo los materiales , botella watts litro y medio, bajada de suero con cuenta gotas, jalea, levadura y azucar, que me aconsejan?? no quiero mandarme un condoro con mis regalones, tengo ene plantas que tampoco quiero que mueran por eso estoy decidido a implementar el co2 casero pero de la manera mas segura , espero sus consejos , muchas gracias , saludos!!!!

pd: ya lei en bricolaje casi todas las tecnicas caseras , pero igualmente quiero consejos de gente que halla implementado este sistema casero por un tiempo suficiente gracias!!! saludos!
Psycho
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Psycho »

Hola Francisco, yo he usado siempre el sistema directo sin pasarlopor otra botella y nunca he tenido problemas, creo que el secreto esta en lograr un buen hermetismo en la botella y la regulacion optima en el paso del gas hacia el acuario. suerte
Francisco
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Francisco »

agradecido !
Cerrado