TEBOS A LOS OSCAR????
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
TEBOS A LOS OSCAR????
hola... la pregunta es que si les puedo dar tebos a los oscar.... de antemano muchas gracias por las respuestas... SALUDOS
- pachita_linda
- Nivel 3
Hola, yo creo que de poder se puede, pero según mi experiencia con los tebos en la pesca, éstos al romperse su piel, se desarman enteros y queda el puro pellejo, lo que podría ensuciarte el agua del acuario demasiado rápido, con todos los problemas que eso conlleva después.
Le puedes dar lombrices de tierra que son un poco más duras, pero también ensucian harto el agua, aunque no se vea.
Si es un oscar grande y se come los tebos de una, sin mascarlos y romperlos, no deberías tener problemas.
también puedes darles peces pequeños para que coma, yo antes hacía eso con mis oscares y les daba gambusias o pochas, pero hay gente alarmista que no le parece bien eso..... pero se les olvida que no es nada distinto a lo que los humanos hacemos día a día al alimentarnos y al ahcer muchas otras cosas.
Saludos
Le puedes dar lombrices de tierra que son un poco más duras, pero también ensucian harto el agua, aunque no se vea.
Si es un oscar grande y se come los tebos de una, sin mascarlos y romperlos, no deberías tener problemas.
también puedes darles peces pequeños para que coma, yo antes hacía eso con mis oscares y les daba gambusias o pochas, pero hay gente alarmista que no le parece bien eso..... pero se les olvida que no es nada distinto a lo que los humanos hacemos día a día al alimentarnos y al ahcer muchas otras cosas.
Saludos
hola pasio por si te interesan los oscares
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=16416
saludos
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=16416
saludos
- Francisco Acosta Ritter
- Nivel 3
- Ubicación: San Bernardo centro, Hospital (Cerca de angostura), y la Patagonia Austral
- pachita_linda
- Nivel 3
carlitoss escribió:cArlOX!! escribió:hay videos de foristas dándole ratitas chicas a sus oscares :o
todo lo que quepa en su boca y tenga pinta de pontencial alimento sirve...
saludos!!
Ya!! y el link,, Oscares comiendo lauchas, debe ser un espectaculo super agradable como el de la autopcia [smilie=vomito2.gif]
si no me equivoco, creo que mowgli le daba lauchas a sus oscares, pero no estoy 100% seguro.
Saludos
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6