hola urgente se mueren mis gupys!!!

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
joroconce
Nivel 1
Nivel 1

hola urgente se mueren mis gupys!!!

Mensaje por joroconce »

saben hoy e encontrado un gupy muerto en mi acuario, mejor dicho consumido por los caracoles plaga, y desaparecieron 3 machos mas, y tengo una embra que no come nada y se tambalea cuando nada, como medida de emergencia le puse un trozo de ajo al acuario pero veo que no es suficiente, lo que yo quiero es la mejoria de mis peces, ademas les cuento que se desaparecierno mis alevines que ya estaban creciendo #-o
necesito ayuda porfis que remedios le devo comprar para que no siga la muerte de mis gupys

mi acuario

gupys
corydoras
escalares
espadas
plantas
caracoles plaga
ricardo gonzalez
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por ricardo gonzalez »

Hola, al ver tu firma me doy cuenta que tienes escalares, te cuento que según mi experiencia los escalares son expertos en devorar los alevines que le entren en la boca, creo que ellos son los responsables de la desaparición de tus pequeños, con respecto a la muerte de los adultos, lo primero que tienes que hacer es aislarlos en un acuario enfermería ya que tienes que medicarlos en el comercio existen productos que te pueden servir, espero que puedas salvar a la hembra enferma.
saludos
Sea&Sun
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sea&Sun »

Te conteste en el otro post....
Suerte...

[font=Times New Roman]-.Sea&Sun.-[/font]
jaars
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por jaars »

yo tambien soy de concepción si quieres nos juntamos y vemos q pasa en tu acuario.

saludos
Cerrado