Con cariño y algo de nostalgia, deseo compartir algunas imágenes que obtuve en mi ex acuario, solo para uqe queden en la posteridad. [smilie=victory.gif] [smilie=victory.gif] [smilie=victory.gif] [smilie=bye1.gif] [smilie=bye1.gif] [smilie=bye1.gif] [smilie=bye1.gif] :) :) :) :)
Gracias amiga, necesito enterrarlo de alguna manera para que mi nuevo proyecto, el que voy a construir de a poco, el amazónico, nazca y cresca bien a partir de las cenizas de lo que tube...
[smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif]
Esta es la mejorrrr!!!! Hui, el medio caracho!!! [smilie=blink.gif] [smilie=blink.gif] [smilie=blink.gif] [smilie=bravo.gif]
Alcanfors........tu "NUEVO PROYECTO"........no me queda la menor duda que sera mejor que el anterior....tu deafio desde ya es muy alto!!!! \:D/ \:D/ \:D/
Olguita: Esa es una foto que me saqué en el espejo despues de un carrete... :^o :alien: :-# [smilie=111.gif]
Gracias, me alegra que te gustase.
Floro: Se hace lo que se puede, además, los ancistrus siempre fueron buenos modelos y algo poseros, creo que les gustaba la farándula ...[smilie=82.gif]
Gracias.
Gonzalo: Reproducirlos no fue algo que halla preparado, simplemente se dió, sacar adelante la puesta fue un verdadero desafio.
¡Reproducir arlequines! ¿quién sabe?....
Gracias Tb.
Maestro Sergiño: Lamento enormemente no poder encontrarnos el Domingo en Casablanca y compartir con Ud. una conversa con una(s) piscoliña(s) [smilie=birra.gif] ya que voy a estar cambiándome de casa (de Quilpué a Playa Ancha). Te comento que ya partió el nuevo desafío, planéo construir el filtro Sidd 2.0, Olguita me tiene que vender unas lámparas de 6500 °K, ya sé a quién comprarle el tanque, me falta un termocalefactor, la tapa de luz, conseguir el sustrato, las echinodorus, los peces, cosas relativamente sencillas de encontrar y hacer. El real desafío es ¿Donde lo ubico? :dontknow:
Un abrazo a la distancia.
Alcanfors escribió:Olguita: Esa es una foto que me saqué en el espejo despues de un carrete... :^o :alien: :-# [smilie=111.gif] Gracias, me alegra que te gustase.