Muy linda tu pileta, me gustaria saber sobre tus plantas y el control de algas y olores, pues yo tengouna de 1200 lts y esos son mis problemas
HOLA ; LAS PLANTAS SON LOTTUS .SALVINIAS AURICULATA Y PAPIROS LAS ALGAS SON LA QUE PONE EL AGUA CON MALOS OLORES PERO YO LAS CONTROLOS CON UNA PANTHY A LA SALIDA DEL CABEZAL, QUE ME A DADO BUEN RESULTADO. EN ESTOS MOMENTOS EL AGUA YA ESTA ESTABILIZADA COMO PUEDES APRECIAR, LO OTRO EL AGUA DEBES TENER UNA BUENA CIRCULACION DEBE ESTAR EN CONTINUO MOVIMIENTO POR ESO LE TENGO UN MOTORCITO DE 2.000LTS X HRS QUE NO ES TAN CARO Y LO VENDEN EN SODIMAC ESPERO QUE TE SIRVA MI EXPERIENCIA SALUDOS
lamentablemente no tengo camara para publicar fotos de mi pileta.
Hace 4 meses que no tiene movimiento alguno de agua, y esta completamente cristalina y sin olores y he podido confirmar que para hacer una pileta lo fundamental es que esta quede en un lugar donde le de bastante sombra y cero problemas.
Mi pileta tiene mucha pero mucha sombra y solo en 1/3 de esta le da sol directo.
la bomba no la he puesto a funcionar para probar el efecto. y realmente solo se necesita sombra.