desidi tener discos...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
desidi tener discos...
desidi ace un tiempo tener un disco pero noce mucho de estos ermosos peces.. asik necesito k me orienten las necesidades y importancias del disco..slds.. grax
- marcos_13
- Nivel 2
hola
informacion hay muucha, lee harto, las dudas las puedes solucionar aqui en el foro
yo no soy ningun experto, pero ya llevo mas de 2 años con discos y creo he pasado por todo lo que se puede pasar, desde muertes y enfermedades, haststa ya varias puesta de distintas parejas.
por eso me gusta transmitir mi experiencia, asi que plantea tus dudas y con gusto te puedo dar mi opinion.
las que yo creo son las claves:
-acuario lo mas grande posible
-agua semiblanda para mantener discos y ph 6-6.5
- cambios frecuentes de agua
- mantener grupo de discos, lo mas grande que se pueda ( dinero, acuario )
-comprar discos sanos, que coman variado ( verlo ), de tamaño similar
- en cuanto al ambiente del acuario e pasado desde uno plantado con troncos y todo eso, hasta acuarios desnudos, con buenos resultados en ambos.
saludos
marcos
informacion hay muucha, lee harto, las dudas las puedes solucionar aqui en el foro
yo no soy ningun experto, pero ya llevo mas de 2 años con discos y creo he pasado por todo lo que se puede pasar, desde muertes y enfermedades, haststa ya varias puesta de distintas parejas.
por eso me gusta transmitir mi experiencia, asi que plantea tus dudas y con gusto te puedo dar mi opinion.
- en cuanto al ambiente del acuario e pasado desde uno plantado con troncos y todo eso, hasta acuarios desnudos, con buenos resultados en ambos.
saludos
marcos
Evite los peces:
Que son oscuros o con las barras verticales oscuras. Mientras más tenues son las barras, mejor.
Que tienen las aletas bien estiradas y estan nadando constantemente sin rumbos.
Que tienen colores brillantes cuando apenas tienen 5 cm.
Que no tienen el color rojo de los ojos salvo por aquellos que no tienen los ojos rojos como el