Muchas gracias a todos!!!
Evil!! escribió:Hola Felicidades!! :cheers:
Pero te queria preguntar algo, los alevines estan con sus padres?
ellos los cuidaron asta que nacieron? :-s
Xau... :alien:
Evil:
Las ovas las separe apenas pude, el mismo dia q los pusieron, ya q todas las otras puestas habian sido deboradas... probablemente pq en su acuario, q les tengo solo para ellos, estan con unas corys q he leido les son bastante molestas, tb puede ser el hecho de q no he podido hacer la transicion dia noche lo suficientemente gradual, pero me wustaria algun día lograr verlos a ellos sacar una puesta.
Clautau escribió:ufff, Waton.. que lindos tus escalares.. y nada felicitaciones por ser abuelo!!!!!1 y de muchos nietos eh...
oie a todo esto, cuantos litros se necesitan para tener un par de escalares????
Clautau:
Se recomiendan 20 lts por cada escalar, y en un acuario q tenga una buena altura, considerando q los escalares pueden llegar a medir unos 20 a 25 cms desde la punta de la aleta dorsal a la punta de la aleta anal.
Creo q el acuario en q los tengo yo es lo más chico en que los puedes tener... es un acuario de 40 lts y tiene 30 de alto...
niksuz escribió:uu sana envidia = ke otro por ahi...
ke ganas de tener asi una camada de lindos alevines...
me pongo a la lista po rsi las moscas...
pork no tengo el litraje sufisiente pero cuando esten listos para irse de casa... kisas tengo acuario mas grande
muchisimas felicitaciones¡¡¡
salu2¡¡
Niksuz
yo creo q en unos 4-5 meses estaran, hasta ahora comen artemia como condenados...
asi va la lista:
Deo
niksuz
PD: pienso venderlos en un precio entre 500 y 1000 pesos, eso va a ser en funcion de cuan pronto saque la camada...