Que le pasa a mi neon????????????
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Que le pasa a mi neon????????????
:sad10: :sad10: :sad10: Hoy uno de mis neones amanecio raro, nada como con la cabeza para arriba, como que no pudiera mantenerse a flote, estubo todo el dia nadando con la cabeza hacia arriba y la cola hacia abajo, no si me entienden, estubo en una posicion oblicua todo el dia, me da la impresion que debe tener problemas con su aleta natatoria. Que le pasa??? Que puedo hacer??? :dontknow: :dontknow: :dontknow:
Ayudenme a salvarlo, por favor!!!!!!!!!!!!!
Ayudenme a salvarlo, por favor!!!!!!!!!!!!!
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Hola!
Concuerdo con el diagnostico de Deo, es una enfermedad super contagiosa y hasta donde sé no tiene cura. Mira este link http://www.drpez.com/pz21.htm
Salu2., Dalilo
Concuerdo con el diagnostico de Deo, es una enfermedad super contagiosa y hasta donde sé no tiene cura. Mira este link http://www.drpez.com/pz21.htm
Salu2., Dalilo
Ya lo separe y cuando lo meti al otro acuario se fue al fondo y se demoro un rato en volver a nadar, parece que tiene un problema en una aleta [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] , ojala se mejore pronto¡¡¡
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Politta escribió:Ya lo separe y cuando lo meti al otro acuario se fue al fondo y se demoro un rato en volver a nadar, parece que tiene un problema en una aleta [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] , ojala se mejore pronto¡¡¡
Politta:
Viste el link que coloqué, perdio color el neón?
Salu2., Dalilo
No, no le he dado nada, no me automedico ni lo hago con mis mascotas [-X [-X [-X [-X , considero que eso es peor que la enfermedad.
Lo tengo apartado y lo alimento normalmente, no se que mas hacer [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif]
Lo tengo apartado y lo alimento normalmente, no se que mas hacer [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif]
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Politta escribió:No, no le he dado nada, no me automedico ni lo hago con mis mascotas [-X [-X [-X [-X , considero que eso es peor que la enfermedad.
Y no tiene otros sintomas o variado los iniciales?
Salu2., Dalilo
Dalilo escribió:Politta escribió:No, no le he dado nada, no me automedico ni lo hago con mis mascotas [-X [-X [-X [-X , considero que eso es peor que la enfermedad.
Y no tiene otros sintomas o variado los iniciales?
Salu2., Dalilo
No eso es todo, nada en forma oblicua con la cabeza hacia arriba, le cuesta mantenerse a flote, por lo menos hasta hoy sigue igual [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] [smilie=cry.gif] voy a ver como esta de aqui a la noche y te cuento.