ALGUIEN TIENE ALGUNA TECNICA PARA ATRAPAR PECES??
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Ramón_0!
- Nivel 5
ALGUIEN TIENE ALGUNA TECNICA PARA ATRAPAR PECES??
el trabajo de atrapar peces en un acuario con bastantes obstaculos puede llegar a ser muy tedioso...
y mas aun cuando se trata de tetras....
por eso pregunto si alguien tiene alguna tecnica o metodo especial para atrapar a sus peces....
alguna forma de atrapar al cardumen etc...
gracias de antemando pro sus respuestas...
[-o< [-o< [-o<
y mas aun cuando se trata de tetras....
por eso pregunto si alguien tiene alguna tecnica o metodo especial para atrapar a sus peces....
alguna forma de atrapar al cardumen etc...
gracias de antemando pro sus respuestas...
[-o< [-o< [-o<
- Luis López
- Nivel 3
- Contactar:
- Pezvetera
- Nivel 5
- Ubicación: Valdivia, Isla Teja. 39° 48´ 38, 23" S 73° 15´ 39,96" W
pon una botella, con la parte de arriba cortada, sin etiqueta para q sea transparente, totalmente sumergida, en alguna zona sin plantas o con plantas bajas, acarrea los peces con la malla dentro de la botella y levanta la botella, lo mismo puede intentarse con una bolsa, pero es mas complicado porq le quedaran burbuja de aire y tambien porq no mantiene su forma dentro del agua.
- Ramón_0!
- Nivel 5
siguaraya escribió:Luis López escribió:Yo emepezaria sacando el pequeño tronco!! O:) !! O:)
jajajjaja...buen punto
#-o demonios... eso es lo que no quiero....
pero bueno sera...
voy a hacer todo... asi aprobecho de hacer la mantencion...
quito el tronco, bajo el nivel del agua y uso dos mallas
gracias...
Pezvetera escribió:pon una botella, con la parte de arriba cortada, sin etiqueta para q sea transparente, totalmente sumergida, en alguna zona sin plantas o con plantas bajas, acarrea los peces con la malla dentro de la botella y levanta la botella, lo mismo puede intentarse con una bolsa, pero es mas complicado porq le quedaran burbuja de aire y tambien porq no mantiene su forma dentro del agua.
\:D/ Es bueno esta forma de atraparlos, es lo que yo utilice con mis cebras..!!!
- Ramón_0!
- Nivel 5
Pezvetera escribió:pon una botella, con la parte de arriba cortada, sin etiqueta para q sea transparente, totalmente sumergida, en alguna zona sin plantas o con plantas bajas, acarrea los peces con la malla dentro de la botella y levanta la botella, lo mismo puede intentarse con una bolsa, pero es mas complicado porq le quedaran burbuja de aire y tambien porq no mantiene su forma dentro del agua.
exelente idea...
es hora de probar...
gracias
- Francisco Acosta Ritter
- Nivel 3
- Ubicación: San Bernardo centro, Hospital (Cerca de angostura), y la Patagonia Austral
- Ramón_0!
- Nivel 5
Francisco Acosta Ritter escribió:de noche con todas las luces apagadas pon la malla dentro del agua, y una linterna pequeña detras y entran solos...
este dato me lo dio un amigo, sabe harto pero no cuenta nada...
Saludos
ojojo tambien.... claro... si van hacia la luz todos "dormidos"...
buena gracias....