Como undo un tronco?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- matias_kz
- Nivel 2
Como undo un tronco?
queria preguntarles cuales son las caracteristicas del tronco, como lo consigo y como lo trato.
las caracteristicas:las malloria de los troncos son podridos,y la malloria de las veses son para estetica y mejorar los ambientes naturales de los peses y acuarios,pero no cualquier tronco sirve,undirlo toma mucho tiempo,primero tiene que ser hervido para eliminar cualquier bacteria,y su proseso de undicion:mantenerlo en agua asta que que se unda 8-[ asi de simpre,pero puede durar de semanas a meses,me parese que para apresurar el proseso se puede undir entero
(me parese,nose),lo puedes conseguir en tiendas de nuestros auspiciadores o en tiendas de acuarios,o en lagos limpios,pero tiene que pasar por un proseso de tratamientos y el proseso de undision como ya mensione,pero es mejor comprarlo en tiendas que los vendes tratados y undidos =;
(me parese,nose),lo puedes conseguir en tiendas de nuestros auspiciadores o en tiendas de acuarios,o en lagos limpios,pero tiene que pasar por un proseso de tratamientos y el proseso de undision como ya mensione,pero es mejor comprarlo en tiendas que los vendes tratados y undidos =;