Asi es ........es una "Planta Flotante".......y sus "Platanitos" como "graciosamente" manifiesta Calico!!!!..........tienen aire el cual les permite flotar!!!!.......... .:silvar:. ........ahora hay "platanitos" que no flotan............... .:silvar:. .:silvar:.
calico escribió:no se si seran flotantes, a mi me dijeron que enterrara sus raices.
si alguien sabe algo de esta plantita, agradecere sus consejos.
claro que los puedes ver en vivo y en directo, cuando quieras me avisas y vienes a casa, yo vivo (por el momento) en Higueras, muy cerca del estadio.
CALICO
Hola disculpen que "me cuelge" del post, este fin de semana estaré en Higueras podriamos juntarnos, digo yo para conocernos y compartir un poco, les parece? Saludos.
Busque información en internet y al parecer calico esta en lo correcto respecto de los platanitos de agua. ](*,)
Nymphoides aquatica (Plátano de agua) Hojas color aceituna con forma de corazón que se asemeja a la azucena acuática, y con estolones en las raíces como la banana. Plantar incando 1/3 de los estolones en la grava. Prefiere temperaturas bajas. Desarrolla hojas flotantes con buena luz y abono.
chuaaaata, yo me voy el sábado a cabrero ( a glorificar el Nombre de Cristo Jesús ), y regreso el domingo en la noche, si estas aca el lunes podria ser.
en cuanto a los "platanitos" les dare la libertad y los dajare flotar libremente.