HOLA A TODOS...QUIERO SABER MAS SOBRE OSCARES!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
HOLA A TODOS...QUIERO SABER MAS SOBRE OSCARES!!!
:-k ...Estoy medio cachuo...quiero tener dos oscares. Asi que mis preguntas van sobre esto:
- ¿podre tener dos oscares piola...SIN RIÑAS? , uno es albino y el otro atrigrado.
-¿como debo decorar mi acuario?, con hartas piedras o mas plantas (flontantes o plantadas)
- miden cada uno como 5 a 6 cm. ¿cuanto crecen por mes, son muy rapidos en su crecimiento?
- ¿que les debo dar de comer?. aceptan hojuelas creo.
- necesitan ¿que tipo de agua?
- ¿que peces de fondo compatibilizan con ellos?
8-[ ..espero que me den buenas respuestas, opciones a tomar y aclaramiento ...bye a todos espero que me ayudennn que la necesito [-o<
- ¿podre tener dos oscares piola...SIN RIÑAS? , uno es albino y el otro atrigrado.
-¿como debo decorar mi acuario?, con hartas piedras o mas plantas (flontantes o plantadas)
- miden cada uno como 5 a 6 cm. ¿cuanto crecen por mes, son muy rapidos en su crecimiento?
8-[ ..espero que me den buenas respuestas, opciones a tomar y aclaramiento ...bye a todos espero que me ayudennn que la necesito [-o<
- Olga
- Moderador
http://www.mascotas.com/noticiasCont.as ... id_cat=141
si te dedicas a buscar en Google sale un monton de informacion
si te dedicas a buscar en Google sale un monton de informacion
- Olga
- Moderador
Esperemos que entre al foro, paciencia chiquillo, no te apresures a comprar los peces, averigua bien primero. Por lo que se, no se pueden tener plantas con los Oscares, ni otros peces por su agresividad. O sea, sera un solo Oscar en un acuario bien grande con rocas y troncos. Si este es tu objetivo, adelante, pero te repito: asesorate bien primero.
[smilie=good.gif]
[smilie=good.gif]
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Hola!Olga escribió:Esperemos que entre al foro, paciencia chiquillo, no te apresures a comprar los peces, averigua bien primero. Por lo que se, no se pueden tener plantas con los Oscares, ni otros peces por su agresividad. O sea, sera un solo Oscar en un acuario bien grande con rocas y troncos. Si este es tu objetivo, adelante, pero te repito: asesorate bien primero.
[smilie=good.gif]
Olga tiene razón los oscares son muy agresivos y crecen mucho, por lo que hay que asesorarse y no tomar las cosas tan a la rapida! Mira aca Siddharta tuvo un Oscar regalon por años, ten paciencia y el te podra asesorar.
Salu2., Dalilo
Re: HOLA A TODOS...QUIERO SABER MAS SOBRE OSCARES!!!
augusto escribió::-k ...Estoy medio cachuo...quiero tener dos oscares. Asi que mis preguntas van sobre esto:
hola! yo tube un oscar, pero lamentablemente murió en febrero...
voy a responder en lo posible tus dudas, una por una.
- si el acuario es lo suficientemente grande, puedes tener 2 oscares...pero es dificil que no hallan peleas de vez en cuando...son super territoriales y agresivos.
en lo personal no pondria 2 oscares juntos.
- Decoracion: no puedes poner ni un tipo de plantas, ya que las agarran y las sacan..asi que puedes decorar con piedras y troncos
en lo personal prefiero los troncos
-crecen muuuy rapido, el mio llego a 25 cm..asi que si queres tener una pareja, debes tener un graaaan acuario...
- aceptan hojuelas, pero dado que son tan grandes, es como alimentar a un elefante con granos de arroz desparramados en el suelo...es mas recomendable comprarle unos pellets grandes especiales para peces de la talla de un oscar.
- son bastante resistentes con los paremetros del agua, solo preocupate de tene una buena filtracion mecánica, por que ensucian harto
- como compañia puedes ponerle un pleco, o algun otro pez que sea rapido y no se lo coman, como un boca de fuego (ese era el compañero de mi oscar)
resumiendo, la clave para tener unos oscares sanos, es un acuario muuuuy grande y una buena filtración.