¿COMO SE ELIMINA LA CIANOBACTERIA?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Francisco Acosta Ritter
- Nivel 3
- Ubicación: San Bernardo centro, Hospital (Cerca de angostura), y la Patagonia Austral
¿COMO SE ELIMINA LA CIANOBACTERIA?
Creo que eso es, es como un alga cafe, o pelusa cafe, harto fea.
hay un remedio?
Francisco
hay un remedio?
Francisco
- Ramón_0!
- Nivel 5
la ciano es como un manto verde que se posa sobre el sustrato y en hojas en partes en que el agua del acuario tiene poco movimiento...
y en este post se habla del tema y como se logra quitar...
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=14312
espero que sea util... suerte...
y en este post se habla del tema y como se logra quitar...
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=14312
espero que sea util... suerte...
Si la describes asi, no creo que sea, pero hay un articulo que te podria ayudar a determinar que alga es.
La Guía Máxima: Algas!!!
En caso de que sea ciano, aqui hay otro articulo donde pudes encontrar informacion de como convatirla.
Cómo Combatir la Ciano Bacteria
Suerte.
En caso de que sea ciano, aqui hay otro articulo donde pudes encontrar informacion de como convatirla.
Suerte.
- Francisco Acosta Ritter
- Nivel 3
- Ubicación: San Bernardo centro, Hospital (Cerca de angostura), y la Patagonia Austral
Si, son ALGAS MARRONES (diatomeas), son iguales.
gracias, y la otra la cianobacteria la he visto de repente envolviendome hojas a veces en la superficie, y corto la hoja entera, ya la saque toda, pero no sabia que era sino que me molestaba porque me parecia fea, como una telaraña verde, tiene el mismo aspecto de cuando una araña envuelve algo en la tela.
Muchas Gracias
Francisco
gracias, y la otra la cianobacteria la he visto de repente envolviendome hojas a veces en la superficie, y corto la hoja entera, ya la saque toda, pero no sabia que era sino que me molestaba porque me parecia fea, como una telaraña verde, tiene el mismo aspecto de cuando una araña envuelve algo en la tela.
Muchas Gracias
Francisco
Politta escribió:Si la describes asi, no creo que sea, pero hay un articulo que te podria ayudar a determinar que alga es.
Suerte.
HABLO LA EXPERTA EN CIANO .:silvar:. :-#
Nanook escribió:Politta escribió:Si la describes asi, no creo que sea, pero hay un articulo que te podria ayudar a determinar que alga es.
Suerte.
HABLO LA EXPERTA EN CIANO .:silvar:. :-#
[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]
Todavia estas enojado??? .:silvar:.
Re: ¿COMO SE ELIMINA LA CIANOBACTERIA?
Francisco Acosta Ritter escribió:Creo que eso es, es como un alga cafe, o pelusa cafe, harto fea.
hay un remedio?
Francisco
Yo tambien tube de esta alga. pero al cambiar la filtracion por una mas potente la cual mejoro el movimiento de agua en mi acuario desparecio por completo!!!!.
Saludos!!!