lo mas seguro es que sean gambusias ... de ser asi solo hay que tirarle hojuelas trituradas ... las gambusias son algo asi como las cucarachas de los peces , no por ser despetivo si no para destacar que son tan resistentes y que hasta podrian soportar holocaustos nucleares al igual que las cucarachas ...
Siddharta escribió:lo mas seguro es que sean gambusias ... de ser asi solo hay que tirarle hojuelas trituradas ... las gambusias son algo asi como las cucarachas de los peces , no por ser despetivo si no para destacar que son tan resistentes y que hasta podrian soportar holocaustos nucleares al igual que las cucarachas ...
no creo que sean gambusias ya que llevo tiempo en esto y ya he tenido otras crias de carassius y kois ademas los huevos hace dos dias atras estaban aderidos a las raices de las plantas por eso posteo las fotografias porque estoy seguro que sean alevines de mis regalones
tonchi escribió:Genial. muchas Felicitaciones. Eso indica que anda todo muy bien. Gambusias por donde ni que hayan cavado de la china asta la pileta. jajajajajajaja
Siddharta escribió:lo mas seguro es que sean gambusias ... de ser asi solo hay que tirarle hojuelas trituradas ... las gambusias son algo asi como las cucarachas de los peces , no por ser despetivo si no para destacar que son tan resistentes y que hasta podrian soportar holocaustos nucleares al igual que las cucarachas ...
[font=Courier New]Qué Genial!!! ^-^ Felicitaciones, y cuiden a los regalones... jijiji
mmmmmm... Si mal no recuerdo, Gato le regaló a Daniel unos Caracius, y sus crías... Daniel dejó a los Padres en un acuario y las crías en la Pileta; par que las crías no resultaran alimento vivo para los padres...
Habría que preguntarle a ellos, su experiencia ¿no?
Jazuki escribió:[font=Courier New]Qué Genial!!! ^-^ Felicitaciones, y cuiden a los regalones... jijiji
mmmmmm... Si mal no recuerdo, Gato le regaló a Daniel unos Caracius, y sus crías... Daniel dejó a los Padres en un acuario y las crías en la Pileta; par que las crías no resultaran alimento vivo para los padres...
Habría que preguntarle a ellos, su experiencia ¿no?
Besos y Abrazos
[align=center]Jazuki[/align][/font]
gracias pero hace mucho que estamos en esto y preferimos dejarlos asi, la naturaleza nos sorprende en muchas ocasiones
gracias :cheers: pero ten por seguro que muchos sobreviviran ademas tienen muchos encondites ademas son super rapidos. fue milagro que mi esposo (samyan) pudiera atrapar uno asi que por eso aprovecho de sacar las fotitos