tengo un problema con mi betta!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
tengo un problema con mi betta!!
hola amigos!.. tengo un problema con mi betta hembra... no c que le pasa.. se puso tontisima al maximo.... derrepente se tira arriba del filtro y se keda ahi por largos ratos y no se mueve casi nada... no c que le pasa... :S:S porfa ayudenme.. [-o< [-o< ](*,) :-k. que sera..???
se agradece
Chuare!
se agradece
Chuare!
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Re: tengo un problema con mi betta!!
Chuare escribió:hola amigos!.. tengo un problema con mi betta hembra... no c que le pasa.. se puso tontisima al maximo.... derrepente se tira arriba del filtro y se keda ahi por largos ratos y no se mueve casi nada... no c que le pasa... :S:S porfa ayudenme.. [-o< [-o< ](*,) :-k. que sera..???
se agradece
Chuare!
Hola!
Es el unico pez que tiene un comportamiento extraño? como estan los parametros de tu acuario?
Salu2., Dalilo
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Que extraño! Y los parametros del agua estan bien? las mantenciones son regulares? Has probado disminuyendo el flujo?Chuare escribió:dalilo..es el unico pez...mmm no c que puede ser.. = estoy preokupado.. kizas sea mucho flujo pero no cacho... lo k hace tb mi betta es juntar todas las aletas.. :S:S
Salu2., Dalilo
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Lo siento chuare! Bueno es algo por lo que tenemos que pasar todos, lo ideal es aprender cada día más de nuestros peces para darles el mejor ambiente y cuidado posible!Chuare escribió:Holap
ee... bueno gracias a toos lo k me postearon en este foro.. pero mi betta murio hoy...
saludos
Chuare
Salu2., Dalilo
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Chuare:Chuare escribió:sepp.. grtacias..
es k el problema es k ya son 4 po... =S=S=S=S y no cacho pq!! y toy urgio...
Podrias describirme tu acuario? (tamaño,luces, filtración, tiempo de madurez, temperatura)
Has medido el Ph?
Compras siempre los peces en el mismo lado?
Si ya son varios los peces que se te han muerto más vale descubrir porque sucede de modo de no provocar más muertes innecesarias.
Salu2., Dalilo
Hola dalilo.. mira te cuento... el martes en la mañana encontre a un Guppy muerto.. era un macho.. dp cuando llegue del colegio encontre al otro Guppy macho muerto...(a todo esto la betta hembra siempre estubo tonta)...hoy en la mañana encontre un Guppy hembra muerta... y ahora en la tarde la hembra Betta... tengo una tapa de luz de 25... mi acuario es de 30x20x20... de 10 lts ( ese es uno... el mas chico y tengo otro de 40x25x20 y en ese no se me ha muerto ningun pez) temperatura de 29-30.... tengo un filtro interno... que me da 170 lts por hora.. mmm no cacho la mark... mm el tiempo de madurez.... no es casi nada... quizas puede ser por eso... pq mas o menos tiene como 1 semana o una semana imedia. mas o menos... y sips siempre compro pesces en el mismo lado...
la wea que me pasa es que onda le cambio el agua una vez a la semana...( 3/4 de agua)... y pasa que el agua se pone demasiado edionda.. mucho.... en comparacion del otro acuario que tengo que tiene un olor "normal".. cachai.. yo creo que debe ser por algo del agua...
aa.. nunk he medido el Ph... no cacho como =S...
saludos, Chuare
la wea que me pasa es que onda le cambio el agua una vez a la semana...( 3/4 de agua)... y pasa que el agua se pone demasiado edionda.. mucho.... en comparacion del otro acuario que tengo que tiene un olor "normal".. cachai.. yo creo que debe ser por algo del agua...
aa.. nunk he medido el Ph... no cacho como =S...
saludos, Chuare