Holas ... voy a rearmar mi acuario y ya tengo el sustrato y too, y mis peces los tengo en un acuario mas chico , kiero saber mientras los peces no esten y haya solo plantas, a cuanto potencia ( gotas por segundo) puedo ponerle el CO2 casero (el de la gelatina) siesque esto lo hiciera mas efectivo.
GRACIAS !! \:D/
CO2 sin peces
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Droptic
- Nivel 2
- Contactar:
Hola
Yo pienso que mientras mas mejor, pq si lo unico que tienes son plantas va a dar lo mismo la concentracion de co2, ademas lo unico que podria pasar es que el agua se te acidificara un poco, ademas de que estas con un sistema casero, si es el acuario de 45 lts yo te digo que tengo uno de 37 lts y le doy al co2 a full teniendo peces y no he tenido problemas (Con una buena cantidad de plantas eso si)
Yo pienso que mientras mas mejor, pq si lo unico que tienes son plantas va a dar lo mismo la concentracion de co2, ademas lo unico que podria pasar es que el agua se te acidificara un poco, ademas de que estas con un sistema casero, si es el acuario de 45 lts yo te digo que tengo uno de 37 lts y le doy al co2 a full teniendo peces y no he tenido problemas (Con una buena cantidad de plantas eso si)