Pileta paso a paso
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- gamboa.claudio
- Nivel 2
Pileta paso a paso
Amigos voy a pasar a ser parte de los piletubies, hoy me anime y comence la construccion.
Quedo listo el oyo y mañana compro el plastico....
Por casualidad alguien sabe donde venden piedra laja cerca de Concon - Viña para hacerme una cascadita.
Gracias
Por casualidad alguien sabe donde venden piedra laja cerca de Concon - Viña para hacerme una cascadita.
Gracias
-
- Nivel 4
Re: Consulta
gamboa.claudio escribió:Amigos voy a pasar a ser parte de los piletubies, hoy me anime y comence la construccion.
Gracias
Podrias preguntar en alguna ferretería, aunque creo que cerca de la coca-cola hay lugares donde venden ese tipo de cosas, si no me equivoco... y si nada de eso te resulta no te olvides de Augusto que vende unas filetitas bakansitas, saludos!
- gamboa.claudio
- Nivel 2
JAjajajaja Augustito
Vi unas piedras laja que vendían cerca de mi casa pero los locos me cobran 15 Lucas el metro cuadrado demasiado caro, a si que ice la cascada con piedra cantera igual quedo buena...
El único problema que tuve hoy fue que compre el plástico y venia roto todo el borde...
Mañana voy a cambiarlo...
y voy a poner fotitos
Salu2 y gracias por invitarme al clan
Vi unas piedras laja que vendían cerca de mi casa pero los locos me cobran 15 Lucas el metro cuadrado demasiado caro, a si que ice la cascada con piedra cantera igual quedo buena...
El único problema que tuve hoy fue que compre el plástico y venia roto todo el borde...
y voy a poner fotitos
- tio@cuarista
- Nivel 6
](*,)
CHUUUUUUUUUUUUUFFF NO TE PUEDO CREER #-o
gamboa.claudio escribió:JAjajajaja Augustito
y voy a poner fotitos
CHUUUUUUUUUUUUUFFF NO TE PUEDO CREER #-o
- gamboa.claudio
- Nivel 2
Amigos acá pongo mis primeras fotos de la pileta
Comenzando la excavación con ayuda de Asesino (ojo que no me percate que la camara tenia la fecha cambiada)
Colocando el plastico, que ahora si no estaba roto, luego de hacer el show en la calle estirandolo
Continuar acomodando el plastico y comenzar el llenado
A medio llenado y continuar acomodando el plastico para que no quede doblado
Casi casi llena
Y llenita la pileta, lista para cortar el plastico que sobra
La cascada con el plastico listito
Luego pondre mas fotos, ya que por ahora estoy tratando de conseguirme una camioneta para ir a buscar piedras al rio para ponerlas en el borde
Salu2
Que esten bien
Comenzando la excavación con ayuda de Asesino (ojo que no me percate que la camara tenia la fecha cambiada)
Colocando el plastico, que ahora si no estaba roto, luego de hacer el show en la calle estirandolo
Continuar acomodando el plastico y comenzar el llenado
A medio llenado y continuar acomodando el plastico para que no quede doblado
Casi casi llena
Y llenita la pileta, lista para cortar el plastico que sobra
La cascada con el plastico listito
Luego pondre mas fotos, ya que por ahora estoy tratando de conseguirme una camioneta para ir a buscar piedras al rio para ponerlas en el borde
Salu2
Que esten bien
- gamboa.claudio
- Nivel 2
calico escribió:LINDAS FOTOS AMIGO "PILETUDO", LASTIMA QUE VIVO EN TALCAHUANO, SINO TE PRESTARÍA MI CAMIONETA PARA IR A BUSCAR ESAS PIEDRAS TAN NECESARIAS.
BUEN TRABAJO, ESPERAMOS LAS FOTOS DEL PROYECTO TERMINADO.
CALICO
Gracias CALICO por la camioneta....
Mañana como a las 12 me facilitan una camioneta y me voy al rio ojala todo salga bien que quiero el ciclado de la pileta para meter mis 8 carasius y 2 koi que estan asinados en mi acuario....
Slu2