ARmado de bettera

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
LukitAz
Nivel 2
Nivel 2

ARmado de bettera

Mensaje por LukitAz »

Hola, miren, les quiero comentar, yo tengo una pecera de 25 lts, quisiera saber que necesita para armar una bettera con 2 hembritas y 1 machito.

Saludos.

Pd: Quiero saber sobre iluminacion, sustrato, calefactor, aireacion, plantas, mantencion y otras cosas que se les ocurran;).
nico_acuario
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por nico_acuario »

hola encuentro que es pequeño el acuario pa tanto betta, pero podrias armar una bettera a tu betta macho y dejar a las hembras sueltas, aunque quedaran algo apretadas. tambien fijarte en el comportamiento de tus bettas, su genio es algo especial, y tendrias posibles encontrones entre ellas o tambien con el macho.

Pero el mejor consejo es manterlos en un acuario de 40 litros, poner un macho y tres bettas ahi si estarian comodos.

Con respecto a plantas podiras poner de crecimiento rapido como vallisnerias, cerezos, y planta flotante, sustrato nutritivo en el foro encontraras como hacerlo, un termocalefactor de 25 o 50 watts, con la temperatura ideal 26°, cambios de agua 1 vez por semana sacando un 40% del agua del acuario (eso es lo que hago yo), con la iluminación poner ampolletas de ahorro de energia o tubos, suerte con tu proyecto.
alffa
Nuevo
Nuevo

el mejor lik sobre bettas

Mensaje por alffa »

Saludos ,estoy en una situacion parecida a la tuya recopilando informacion para armarme un acuario asiatico plantado con bettas...que espero tendra un mejor final el primero que arme sin mucho conocimiento..en fin este es uno de los link que he encontrado en español.Suerte. \:D/
alffa
Nuevo
Nuevo

Re: el mejor lik sobre bettas

Mensaje por alffa »

alffa escribió:Saludos ,estoy en una situacion parecida a la tuya recopilando informacion para armarme un acuario asiatico plantado con bettas...que espero tendra un mejor final el primero que arme sin mucho conocimiento..en fin este es uno de los link que he encontrado en español.Suerte. \:D/

Todo muy bien ...pero me olvide del link #-o ,aqui va http://www.drpez.net/panel/showthread.php?t=127376
Cerrado