a mi me ha tocado ver en 3 diferentes especies que el desove no lo hacen en la anemona, si no que al contrario, lo han hecho entre la union de los cristales lateral y frontal en ambos casos.
sin embargo, esto no quiere decir que no lo hagan.
una vez vi una pagina (no me acuerdo cual :( ) donde tenian una pareja de payasos que desovo... al final salioeron payasitos en el acuario, ocellaris, pero eran la linea central sin terminar :o
Por lo que tengo entendido , artemias se les puede dar cuando están un poco mas grandes ,pero cuando recién eclosionan lo mejor que se les puede dar en cautiverio es rotíferos.
Por lo que tengo entendido , artemias se les puede dar cuando están un poco mas grandes ,pero cuando recién eclosionan lo mejor que se les puede dar en cautiverio es rotíferos.
perdon era quiste=huevo de artemia
es muy diminuto
Se puede hacer,solo hay que tener o hacer los contactos necesarios con las Universidades locales para poder conseguir las cepas de microalagas y rotiferos necesarios. Las Universidades Chilenas tienen varios proyectos acuicolas donde reproducen peces. Por eso mismo es que tienen los elementos necesarios para su alimentación. El problema es llegar a conseguirlos...... pero el que busca siempre encuentra. Hoy día hay mas de una universidad con carreras de acuicultura y con proyectos funcionando que facilmente podrían proveer de alimentos.......reitero solo hay que tener o lograr los contactos!!!! \:D/ pero imposible no es.......