Alimento para gupies para embellecer su cola
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Arenita-Mejilla
- Nivel 3
Alimento para gupies para embellecer su cola
hola compre unos gupies preciosos pero a los dos días su colita se puso chascuda ¿que hago para que vuelva a ser como antes?
- Luis López
- Nivel 3
- Contactar:
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Re: Alimento para gupies para embellecer su cola
Arenita-Mejilla escribió:hola compre unos gupies preciosos pero a los dos días su colita se puso chascuda ¿que hago para que que vuelva a ser como antes?
Que significa chascuda?
Lena
- carlitoss
- Acuarista Veterano
Lena escribió:Arenita-Mejilla escribió:hola compre unos gupies preciosos pero a los dos días su colita se puso chascuda ¿que hago para que que vuelva a ser como antes?
Que significa chascuda?
Lena
Onda Gloria Travi,,,, me imagino yo jeje \:D/ [smilie=guitarra.gif] ,, o no!!! [smilie=blink.gif]
- Luis López
- Nivel 3
- Contactar:
BRYAN escribió:LUIS LOPEZ GUSANOS DE LA TIERRA Y LOS MUELO ?? O NO??
No me refiero a gusanos especiales de 3-4 milimetros
BRYAN aca te dejo un link para conocerlos:
http://www.geocities.com/acuariogratis3 ... sanos.html
- Arenita-Mejilla
- Nivel 3
carlitoss escribió:Lena escribió:Arenita-Mejilla escribió:hola compre unos gupies preciosos pero a los dos días su colita se puso chascuda ¿que hago para que que vuelva a ser como antes?
Que significa chascuda?
Lena
Onda Gloria Travi,,,, me imagino yo jeje \:D/ [smilie=guitarra.gif] ,, o no!!! [smilie=blink.gif]
jajaja eso quise decir no sabia como escribirlo ups
Gracias por el consejo ahora leere como cultivar microgusanos
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Esta con la cola deshilachada a eso te refieres con chascuda que esta como despeinada...si se le partió la cola hechale aloe vera es un buen regenerante natural,el gel que viene adentro lo dejas flotando en el agua o bien le hechas una gotitas al agua es re efectivo, y la alimentación entre más variada mejor, dale hojuelas, gusanitos,espirulina también hay alimentos comerciales especailes pal color, yo le hecho vitaminas en gotas al acuario o a la comida de los peces también pa que esten más sanitos y con las defensas altas
Lena
Lena
- Arenita-Mejilla
- Nivel 3
gracias Lena y Luis
Lena te refieres al gel que viene en el interior de la hoja de aloe vera, no conozco mucha esta planta solo e visto utilizar a amigas el alo cuando cortan el tallo de una hoja y se la pasan por la herida para cicatrizar. Cómo extraes el gel?
Luis donde conseguiste una colonia de microgusanos para comenzar tu cultivo?
Lena te refieres al gel que viene en el interior de la hoja de aloe vera, no conozco mucha esta planta solo e visto utilizar a amigas el alo cuando cortan el tallo de una hoja y se la pasan por la herida para cicatrizar. Cómo extraes el gel?
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Arenita-Mejilla escribió:gracias Lena y Luis
Abres la hoja,algunos super venden hojas por si no encuentras y la abres por la mitad dentro hay como un gel más duro como una gomita ese lo sacas y lo hechas o bien lo sacas y lo licuas en un poquitito de agua y ya esta...
Lena
- Luis López
- Nivel 3
- Contactar:
Arenita-Mejilla escribió:gracias Lena y Luis
Lo de la aloe vera e visto que mi papa corta la hoja por todos los bordes, luego la parte central que es transparente se muele hasta dejar una especie de liquido transaparente, ese liquido es el que se coloca en el acuario.
Los microgusanos, me los paso un amigo "POLLITO" me encantaria pasarte una cepa pero la distancia es una barrera bastante dificil de contrarrestar.....SALUDOS