una consulta y/o aclaracion
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- calx!
- Blogger
una consulta y/o aclaracion
bien, hace ya mas de un mes que arme un acuario para carassius, este acuario tiene una larga historia que empezo hace casi un año, con el rescate de una hembra de carassius desde la casa de un primo de mi polola, estaba en pesimas codiciones, con trozos faltantes en sus aletas y derechamente sin una aleta pectoral... el queria matarla... tirarla por el baño, y yo le dije que me la diera y la salve y ahora esta sanita vivita y coleando ......
bueno al grano ( efectivamente ), ayer conversando con mi padre ( que tambien tenia acuarios) me conto que una vez leyo en una revista acuarofila, que a los carassius se les podia dar arroz blanco cocido como parte de su dieta, queria saber si eso es factible, tambien trozos de manzana y otras frutas.... soy medio novato en esto de los carassius....
lo otro... es qeu el acuario es de 160 litros, cuantos carassius es recomendable que tenga ahi, y ademas de esa cantidad de carassius puedo poner otros peces? o el litraje me lo impide?
saludos!
bueno al grano ( efectivamente ), ayer conversando con mi padre ( que tambien tenia acuarios) me conto que una vez leyo en una revista acuarofila, que a los carassius se les podia dar arroz blanco cocido como parte de su dieta, queria saber si eso es factible, tambien trozos de manzana y otras frutas.... soy medio novato en esto de los carassius....
lo otro... es qeu el acuario es de 160 litros, cuantos carassius es recomendable que tenga ahi, y ademas de esa cantidad de carassius puedo poner otros peces? o el litraje me lo impide?
saludos!
LLEVO MUY POCO TIEMPO CON LOS CARASSIUS, PERO SÉ QUE SE LES PUEDE DAR FIDEOS COCIDOS, ARVEJAS COCIDAS, ESPINACAS, ETC... NO SÉ SI ARROZ COCIDO, PERO SE LES PUEDE DAR FRUTAS QUE NO SEAN ÁCIDAS.