Necesito grillos para empezar cultivo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Necesito grillos para empezar cultivo
Hola amigos alguien tiene grillos a la venta o regala para empezar a criarlos los necesito para complemaentar la dieta de mis mascotas, ojala me enseñen la tecnicas gracias.
amigo, te recomiendo no cultivar grillos
si quieres buscate un proovedor y compra cuando necesites, porque crialos es practicamente imposible
te lo digo por experiencia propia. De hecho a la persona que le compre 100 una vez me dijo que nunca habia podido reproducirlos ya que las condiciones para que los huevos evolucionen bien son muy complicadas (exceso de calor y humedad)
Aparte los ejemplares adultos requieren mucho cuidado e higiene, ya que si les entra un hongo se mueren todos de una.
Lo otro es que son ultra canibales.
Asi que lo mejor es comprar y usar
si quieres buscate un proovedor y compra cuando necesites, porque crialos es practicamente imposible
te lo digo por experiencia propia. De hecho a la persona que le compre 100 una vez me dijo que nunca habia podido reproducirlos ya que las condiciones para que los huevos evolucionen bien son muy complicadas (exceso de calor y humedad)
Aparte los ejemplares adultos requieren mucho cuidado e higiene, ya que si les entra un hongo se mueren todos de una.
Lo otro es que son ultra canibales.
Asi que lo mejor es comprar y usar