holas ya cotize a un amigo k trabaja en una vidrieria y me deja un acuario de 1mt largo x 50 ancho y 50 alto en 8mm en solo 10 luas
por ah taria kejor ono??
con esas medidas igual podria tener tres trios o mas???
por nose si se pueden mezclar los ciclidos africanos con los enanos?? o los enanos son ciclidos americanos??
ahh y vale por las respuessas
EDIT:
yata acuaristas jeje com tengo la movida para el acuario y he leico pero bastantes sobre todo las recomendaciones de las medidas de la caja y cuantos peces se pueden tener kiero agrandar el acuario un poco a algo como esto k me dicen ustedes esto es lo mas k puedo agrandar y no pretendo tener mas de 10 peces aunk me tiente ya que como es un proyecto nuevo toy tratanto de buscar un mueble para sacar d ejmplo para mostarlo al mueblista (no encuentro un modelo grande como para imprimirlo).
ya las medidas 120mt largo x 50 ancho y 50 de alto. las medidas son a base del mueble para k no salga tan salado jeje. lo k mas he leido k sea largo el mueble mas k alto ya k estos peces se mueve mucho y las rocas y todo influye.
si alguien tiene alguna medida recomendable jugando con esas medidas son todas bien benidas.
eso seria muchas gracielas por las respuestas
MEDIDA DE ACUARIO FINAL
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
PD= algo nada que ver con el tema de los acuarios: juegas DOW???
no cacho eso compadre vale por los consejos. Ya compre la melamina para hacer el mueble y todo mañana domingo a las 9 empieso con el maestro haber si a la tarde lo tenemos listoco :alien:
y la caja final sera de 1mt 20 x50x50 esta me la tienen la otra semana, y con respecto a la silicona si tiene k ser sin fungicida osea el compadre hace acuarios y sabe eso es lo weno no como en una vidrieria k me paso algo asi con la caja pero eso es tema aparte