no se nada de artemis ayuda!!!

Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
coyayes
Nuevo
Nuevo

no se nada de artemis ayuda!!!

Mensaje por coyayes »

Hola, ya se que me van a enviar el link de la fao sobre propagacion de artemias pero es muy largo y tecnico, y yo solo compre huevos de artemia (5 gramos) y quiero saber como hacer para que eclosionen y poder darselos a mis alevines guppies que estan muertillos de hambre!!

salu2
gabriel
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Para el que la quiera leer.Encuentra muy buena información.
http://www.fao.org/docrep/field/003/AB4 ... 00.htm#TOC
Yo lo preparaba en una botella de dos lts con agua de mar y un difusor de aire y hay eclosionaban los huevos.
coyayes
Nuevo
Nuevo

Mensaje por coyayes »

hola, encontre esto

Consejo, guardar los huevos de artemia en el congelador e ir sacando lo que nos puede ir haciendo falta cada semana. La tasa de eclosión de los que están en el congelador no disminuye, lo que nos permite ahorrar mucho dinero.

en:

http://www.mundoacuariofilo.org/pruebas ... mitstart=1

alguien guarda la artemia (huevos) en el congelador??? que tal le resulta??, acabo de poner 32 gr de sal marina en 1 lt de agua, con bomba aireadora y tº ambiente haber que resulta

salu2
gab
acuarioluna
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por acuarioluna »

HOLA ... LA CANTIDAD DE SAL VARIA DEPENDIENDO DEL ORIGEN DE LA ARTEMIA , LA QUE TRAEN DE ARGENTINA ECLOSIONA MAS O MENOS CON 15G. POR LITRO, PERO LA AMERICANA NECESITA MAS, Y ADEMAS LA TEMPERATURA DEBE SER ENTRE 24 Y 27GRADOS, Y MUCHA AIRECION
coyayes
Nuevo
Nuevo

Mensaje por coyayes »

hola, les cuento, los huevos de artemia los puse hace 24 horas, solo con bomba aireadora y sal de mar (30 gr/lt) y ya empezaron a eclosionar, el problema va a ser separarlo del corion para q no se me tranquen los alevines, alguien sabe como funcinan los artemieros que se venden en el comercio? si me pudieran hacer un esquema seria de lujo

salu2
gab
Cerrado