hola amigos, quien vio anoche viernes el programa brigada animal ............. como trataban a ese pobre pez globo, lo molestaban para que se inflara (lo tomaban con la mano , incluso lo sacaba a superficie) el muy canall estubo como dos minutos molestanto pero el pecito no le dio en el gusto de inflarse............bueno yo encuentro que esta bien educar a la gente de los animales, pero no con maltrato...........................................................
Yo personalmente no lo vi, pero muchas veces he visto como Alfredo Ugarte, saca a los peces del agua para mostrarlos, incluso a matado insectos en cámara para verlos en lo que el llama "la lupa", recuerda que el tipo es entomólogo, por lo tanto no creo que sepa mucho de acuarios, en fin... una lástima
yo tampoco lo vi. pero solo por que no se inflo estoy casi seguro que el pez no se asusto ni nada, yo diria mas que nada que el quedo mal por no haber podido inflar al globo jajajaja
pero tranquilos, todo se devuelve en la vida, cuando ese payaso trate de molestar algun animal en algun safari por ahi, detras estara un leona muy hambrienta.......
En la pagina de canal 13 y especificamente hay una seccion donde uno puede hacer pregunta a los vetrerinarios a las personas como yo que nos resulto molesto y inecesario molestar al pobre pez hagamos sentir muestro descontento por el trato .