Duda ¿existe el caballo de mar de agua dulce?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Duda ¿existe el caballo de mar de agua dulce?
En la zona vendian caballitos de mar, con la caracteristica de ser de agua dulce, era para acuario pero necesitaba de cuidados extremos por su debilidad y territorialidad.
¿es cierto?
¿ Alguien conoce sobre el tema ? Es conveniente o no tenerlos.
¿es cierto?
¿ Alguien conoce sobre el tema ? Es conveniente o no tenerlos.
- Obi Juankenobi
- Nivel 3
Re: Duda ¿existe el caballo de mar de agua dulce?
Dusan escribió:En la zona vendian caballitos de mar, con la caracteristica de ser de agua dulce, .
:-k :-k :-k :-k :-s
Seguro
Krionxp escribió:mmm..no creo que los vendan ...creo que debe de ser una mula solo para venderlos......aparte por lo que se los Hippocampus en todas sus variedades están protegidos y su comercialización es penada por la ley......salU2
No es penada por la ley, pero requieren un permiso CITES especial.
Al igual que muchas otras cosas en todo caso, que se comercializan ilegalmente....
- calx!
- Blogger
en el yang tse, famoso rio chino, puedes encontrar uno de los unico hipocampus de agua dulce qe aun no se ha extringuido, obviamente se encuentra en peligro, ahora poco se ve este hipocampus en china...
ese hipocampus es el mas grande de la familia, superando con creces a los de agua salada... obviamente por su condicion, no se comercializan hace mucho.... si encuentran en alguna tienda lo mas probable es que sea de contrabando..... lo mejor seria no comprearlo para no dar soporte a estes practicas
ese hipocampus es el mas grande de la familia, superando con creces a los de agua salada... obviamente por su condicion, no se comercializan hace mucho.... si encuentran en alguna tienda lo mas probable es que sea de contrabando..... lo mejor seria no comprearlo para no dar soporte a estes practicas
- aquayo
- Nivel 5
Re: Duda ¿existe el caballo de mar de agua dulce?
yo e sabido de unos q son de agua dulce ligeramente salubre , un amigo mi bio en el norte de chile en todo caso no es recomendable ya q cuesta criarlos
:dontknow:
:dontknow: