REGRESE
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
REGRESE
HOLA A TODOS , espero que aun se acuerden de mi [-o< .... se que he estado muy pero muy alejada, tanto asi que mi cuenta ya no existia, eso fue terrible, peor fue que al entrar al foro senti que evolucionó sin mi, osea ESTA GENIAL buenisimo pero me tomo unos minutos entender como hacer un post nuevamente jajaja creo quela edad me pasa la cuenta jajajaja
Que les cuento... (para los que se acuerdan de mi) que egrese el año pasado trabajo el la 16º Comisaria de La Reina, Nostromo vino por aqui un par de veces cuando trabajaba en el LIDER de La Reina... luego obtuve mi titulo y que sigo trabajando mucho....
Me motivo regresar al foro porque aca hay un colega que queria tener un acuario y de pronto me vi enseñandole cosas y regalandole plantas y me acorde fel foro me dio nostalgia y AQUI ESTOY y quiero reintegrarme como antes!!!!!
prometo no desaparecer un gran abrazo a todos, los extrañaba!!!
Que les cuento... (para los que se acuerdan de mi) que egrese el año pasado trabajo el la 16º Comisaria de La Reina, Nostromo vino por aqui un par de veces cuando trabajaba en el LIDER de La Reina... luego obtuve mi titulo y que sigo trabajando mucho....
Me motivo regresar al foro porque aca hay un colega que queria tener un acuario y de pronto me vi enseñandole cosas y regalandole plantas y me acorde fel foro me dio nostalgia y AQUI ESTOY y quiero reintegrarme como antes!!!!!
prometo no desaparecer un gran abrazo a todos, los extrañaba!!!
-
- Nuevo
- Thollander
- Nivel 4
-
- Nuevo
bueno tuve que desarmar mi acurio de 20 L, el que tenía en la Escuela, se acuerdan del primer betta aspirante a oficial???, ahora tengo en mi casa el acuario de siempre el grande, pero he tenido una infinidad de problemas,hubo un tiempo en que mi mami quiso venderlo y sacarlo de la casa... porque cada vez que le cambiaba el agua aunque fuera muy poco siempre se le moria un pez... y a mi mami se le vania el mundo abajo, le agrego vitaminas que no hizo y siempre igual!!! .... hasta que lo tome yo,por ahora tengo mis 20 borachitos un beta 3 corydoras y recomanzando a rearmarlo para recuperar las perdidas, acepto ofertas jajaja
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Hola Verito, como estas????, que bueno encontrarte aqui, no se si me recuerdas, pero nos conocimos en la U Mayor, trabajando en el proceso de admision, nos sentabamos en escritorios continuos, justo antes de que te fueras a la escuela, te reconoci, por tu nick, jajajajaja, que pequeño el mundo, MUY BIENVENIDA :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: