Para que esa Anemona se coma al Pez......debe ser de gran tamaño.......ademas el Pez debe estar debilitado ya que permitio ser atrapada por ella........es curioso.....pero no extraño.....normalmente se debe dar en la Naturaleza dificil que se de en nuestros Reef......por el tamaño de las Anemonas que mantenemos....... :-k .........ahora bien Sid la colarión tan fuerte que tiene la Anemona se nota y se logra solo con Luces Actinicas resalta los Colores......en mi caso con la Luz Actinica la Anemona Cuadricolor practicamente se ve "fosforecente".......... \:D/
si no me equivoco esa es una Carpet Stichodactyla Haddoni y su color verde intenso es asi ,tambien hay en tonos azules rojos ,grises .ademas es conocida por tener muy buenas habilidades para cazar especies de gran tamaño.
la haddoni es una de las anemonas mas dificiles de mantener en un acuario..
auchhh...pobrecito...ta genial la foto en todo caso...a mi me quedo la duda que si es por porte la que tiene Dalilo en su acuario se podría comer al gonobio mandarín o no?
Lena
Lena escribió:auchhh...pobrecito...ta genial la foto en todo caso...a mi me quedo la duda que si es por porte la que tiene Dalilo en su acuario se podría comer al gonobio mandarín o no? Lena
Por porte...?? seria como un camaroncito un poco mas grande nomas... jajaja..
jeje..se llama gobio no gonobio...ya es que no me ubico con ellos, ah con razón que no iba pa alla, yo pensaba que le cai mal por eso andaba fondeado jajaja
"perseguidamente"
Yop
Lena escribió:jeje..se llama gobio no gonobio...ya es que no me ubico con ellos, ah con razón que no iba pa alla, yo pensaba que le cai mal por eso andaba fondeado jajaja "perseguidamente" Yop
Sip se llama "Gobio Mandarin (Pterosynchiropus Splandidus)