Que tal amigos,
Ma presento, soy Alex, recien incorporado al foro y al universo del acuarismo, tengo un acuario pequeño (asi lo preferi, como estoy empezando recien) aprox 40 lts con 5 mollys 2 corydoras y una pimelodella, con un filtro de botella plantas varias etc, y hace dos dias a mis mollys les empezo a salir una cosa blanca (como si tubiesen algo pegado) en el cuerpo, en la boca y en la base de las aletas a algunos, y la verdad estoy super preocupado :-k , tengo anti hongos que me dieron cuando compré los implementos (azul de metileno), anticloro y verde malaquita que compre hoy, los tengo ahi, y no queiro usarlos hasta estar bien claro de que posologia y metodo de aplicacion utilizar... pls! ayudenme mis regalones y yo se los agradeceremos...
Saludos
Alex ](*,)
Tengo Problemas con mis regalones...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Alexplosivo
- Nivel 1
- Alexplosivo
- Nivel 1
- Alexplosivo
- Nivel 1
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Pues puede que hayan sido hongos..a mi me paso una vez que se le infecto una herida a un pez y le salieron hongos, me tarde en comprar el remedio porque estaba enferma y mi madre de viaje así que como no parecia de vida o muerte espere tres días y cuando quise ir a comprar ya se le habían quitado.
Si quieres puedes darle vitaminas a tus peces se las das en el alimento remojada o la aplicas en el agua del acuario sirve pa reforzarle las defensas, el ajo también es MUY bueno,pero el olor no jejeje
Lena
Si quieres puedes darle vitaminas a tus peces se las das en el alimento remojada o la aplicas en el agua del acuario sirve pa reforzarle las defensas, el ajo también es MUY bueno,pero el olor no jejeje
Lena