Mi compromiso.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Mi compromiso.
al parecer el estado actual del foro , sera la base en cual aplicaremos todas las medidas de seguridad y las actualizaciones.
lamento a los usuarios perdidos que tendran que volver a registrarse, y a todos los post que se hiceron despues del viernes en la noche que irremediablemente se perdieron, reconosco que nos pillaron volando bajo ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) pero esto no Volvera a ocurrir !!!!
les cuento que durante el dia de hoy miercoles continuaremos aplicando las nuevas actualizaciones, por lo que tendremos interrupciones durante el dia ....
Mi compromiso es que mañana en la mañana ustedes se despierten y tendran el foro full funcionalidad !!!! reinaugurado !!!!!!! por el momento les pido comprendan los inconvenientes que tendremos por hoy
lamento a los usuarios perdidos que tendran que volver a registrarse, y a todos los post que se hiceron despues del viernes en la noche que irremediablemente se perdieron, reconosco que nos pillaron volando bajo ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) pero esto no Volvera a ocurrir !!!!
les cuento que durante el dia de hoy miercoles continuaremos aplicando las nuevas actualizaciones, por lo que tendremos interrupciones durante el dia ....
Mi compromiso es que mañana en la mañana ustedes se despierten y tendran el foro full funcionalidad !!!! reinaugurado !!!!!!! por el momento les pido comprendan los inconvenientes que tendremos por hoy
- sergei1972
- Nivel 5
- Sir Rorrin de Lorien
- Nivel 3
sergei1972 escribió:yo fui uno de esos afectados que se borraron sus registros no te preocupes agradecemos tu esfuerzo \:D/ , nocreo que el resto se baya a ofender por eso, \:D/ si en este pais los unicos weones estan en la anfp, disculpa me sali del tema O:)
jejejajeejajjeajaejaej!!!!!!!!!!!!!! =D> #-o [-(
- Solitary_wolf
- Nivel 1
- Contactar: