Preparacion de comida casera.. (papilla)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Preparacion de comida casera.. (papilla)
Sres.. quiero prepararles comida casera a mis regalones, pero no he podido ubicar jalea sin sabor... no hay caso..!!!
con que otra opcion puedo preparar mi papilla.
SEMOLA.??????
...???
FAVOR AYUDENME PARA VARIAR EN SU DIETA..!!!
Gracias..
con que otra opcion puedo preparar mi papilla.
SEMOLA.??????
...???
FAVOR AYUDENME PARA VARIAR EN SU DIETA..!!!
Gracias..
mmm no se yo creo que solo la jaleas sirve... la idea es que aglutine.... en todo caso yo creo que deberias buscar mejor igual puerto montt es bastante grande y la gelatina sin sabor se usa arto en reposteria asi que ....
bueno en todo caso yo creo que si usas jalea con sabor no hay ni un atado igual a los peces les gusta y mesclado con todo... ni se nota...
bueno en todo caso yo creo que si usas jalea con sabor no hay ni un atado igual a los peces les gusta y mesclado con todo... ni se nota...
- Jazuki
- Nivel 5
- Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país
[font=Courier New]Exactamente...
En el sector de Dietética es más frecuente encontrar la Jalea sin sabor... y para una idea más gráfica, no son las típicas cajitas como son con las Jaleas normales... son unas láminas... unos sachet super planos de como 10cm de ancho y unos 30 de largo, medio transparentes... Por lo general, también están colgados en los lados de las repisas o en los pilares de éstas...
Espero te sirva de ayuda ^-^ Si no, también creo que una Jalea normalita hace lo mismo...
Besos y Abrazos
[align=center]Jazuki[/align][/font]
En el sector de Dietética es más frecuente encontrar la Jalea sin sabor... y para una idea más gráfica, no son las típicas cajitas como son con las Jaleas normales... son unas láminas... unos sachet super planos de como 10cm de ancho y unos 30 de largo, medio transparentes... Por lo general, también están colgados en los lados de las repisas o en los pilares de éstas...
Espero te sirva de ayuda ^-^ Si no, también creo que una Jalea normalita hace lo mismo...
Besos y Abrazos
[align=center]Jazuki[/align][/font]