Seachem o Kent
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Seachem o Kent
Que sal es mejor para un nanoreef... la seachem reef formula o la kent que vende aquazoo????
Cual me recomiendan???? :-k
Cual me recomiendan???? :-k
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- SERGIÑO
- Fundador
Patapatra escribió:ok... y entre la seachem reef y la otra frmula seachem? que opinan...?
La diferencia fue claramente explicada por Aquaplant en su oportunidad......en todo caso la Seachem Reef viene adecuada especificamente para un acuario de Corales......la Seachem normal.....la puedes ocupar "aditando" algunos aditivos extras......... \:D/
- ESCARABAJON
- Nivel 5
- SERGIÑO
- Fundador
ESCARABAJON escribió:Estoy usando KENT y me siguie saliendo coralina, puse en un post los datos de esta sal.
No es una mala opcion . Tiene coral vite de kent para el crecimiento de corales.
Nadie ha manifestado que es una mala opción............ :dontknow: .......solo que algunos preferimos una u otra.............
- ESCARABAJON
- Nivel 5
En este minuto solo le estoy aditando Reef Complete de seachem y Essencial Elements de Kent, estoy usando la sal Kent y mi Kh es de 8, pero quiero probar con la reef formula...
Estare bien con estos aditivos o Agrego algo mas? igual los corales han andado bien con esto, salvo las xenias que se encojen, como que se chupan y desaparecen, igual algunas crecen y se propagan pero no mucho...
que me recomiendan para subir un poco el kH?
Estare bien con estos aditivos o Agrego algo mas? igual los corales han andado bien con esto, salvo las xenias que se encojen, como que se chupan y desaparecen, igual algunas crecen y se propagan pero no mucho...
que me recomiendan para subir un poco el kH?